Salto de línea en el área de texto
shadowshadock
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Aquí está mi problema:
Debo hacer un formulario que contenga una tabla con un menú desplegable en la columna de la izquierda y un área de texto en la de la derecha. El formulario debe estar protegido de manera que los usuarios puedan seleccionar entre las opciones de la lista de la izquierda y luego anotar información en el área de texto de la derecha.
Así que estoy en modo desarrollador y no tengo ningún problema con las listas desplegables. El problema surge con el área de texto.
De hecho, no puedo hacer que se cree un retorno de línea automático. Así que solo tengo una línea y el texto que excede el área de texto ya no es visible.
Me gustaría que, cada vez que el texto sea más largo que el área de texto, continúe en la siguiente línea y la columna se amplíe para que todo el texto sea visible.
Por lo tanto, fui al modo de creación en las propiedades de mi control ActiveX "área de texto" y ahí hay muchas opciones disponibles. Así que seleccioné "multiline true" pero nada funciona, no hay forma de obtener un retorno de línea. Si elijo "autosize true", el retorno de línea se hace pero con cada letra...
En fin, ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano, estoy al borde de la depresión ;)
Aquí está mi problema:
Debo hacer un formulario que contenga una tabla con un menú desplegable en la columna de la izquierda y un área de texto en la de la derecha. El formulario debe estar protegido de manera que los usuarios puedan seleccionar entre las opciones de la lista de la izquierda y luego anotar información en el área de texto de la derecha.
Así que estoy en modo desarrollador y no tengo ningún problema con las listas desplegables. El problema surge con el área de texto.
De hecho, no puedo hacer que se cree un retorno de línea automático. Así que solo tengo una línea y el texto que excede el área de texto ya no es visible.
Me gustaría que, cada vez que el texto sea más largo que el área de texto, continúe en la siguiente línea y la columna se amplíe para que todo el texto sea visible.
Por lo tanto, fui al modo de creación en las propiedades de mi control ActiveX "área de texto" y ahí hay muchas opciones disponibles. Así que seleccioné "multiline true" pero nada funciona, no hay forma de obtener un retorno de línea. Si elijo "autosize true", el retorno de línea se hace pero con cada letra...
En fin, ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano, estoy al borde de la depresión ;)
2 respuestas
-
Euh, he probado eso pero no cambia nada...
Si se trata de un control ActiveX, hay que ajustar la propiedad EnterKeyBehavior a True, la propiedad Multiline a True y la propiedad WordWrap a True también.
Si pongo "autosize True" me hace un salto de línea con cada letra...-
-
Mi documento está disponible aquí:
http://cjoint.com/?0CAlWIV5rfK
Lo que deseo es que, una vez que el documento esté protegido (restringido a "relleno de formulario"), podamos escribir en las áreas de texto de las columnas "tema" y "descripción" y que el salto de línea sea automático en cuanto lleguemos al final de la columna. Las líneas se adaptarían al tamaño del texto, pero las columnas deberían permanecer fijas. -
Buenas tardes
Al quedarte con los controles ActiveX, deberías delimitar de antemano la altura del área de texto para alojar el texto esperado en varias líneas. No es muy práctico. No sé si es posible mediante macro.
¿Cuál es el interés de utilizar los controles ActiveX en tu archivo? Porque con los formularios heredados, tendrías exactamente lo que pides (ejemplo adjunto en tu archivo: https://www.cjoint.com/?3CBxRHVw2yT )
Argitxu
-