Imposible desinstalar AutoCAD 2014 completamente

anthonyyyyy Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Akhenara Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Este es un mensaje de desesperación...

Tengo un problema con AutoCAD 2014, y todas las versiones anteriores, desde hace varios meses. Instalé AutoCAD 2014 en septiembre pasado, funcionó bien durante unos meses, y un bonito día empezó a dar errores y ya no pude usarlo. Entonces quise desinstalarlo, pero fue imposible hacerlo a través de “Programas y características” y luego “desinstalar programa”, me aparecía un mensaje de error... así que fui a eliminar todos los carpetas en mi disco duro (Program Files -> Autodesk, etc...). Pero el problema es que cuando quiero volver a instalar AutoCAD 2014 o cualquier versión anterior, mi ordenador me dice que ya hay una versión instalada, aunque yo misma haya eliminado todo de mi ordenador...

¿Podrían ayudarme a desinstalar completamente mi antiguo AutoCAD 2014 para poder volver a instalar cualquier versión? ¿Existen archivos ocultos en el disco duro que haya que eliminar?

Sabiendo que ya he hecho estas maniobras sin éxito:

- Intenté desinstalarlo con un programa especial (Unlocker, Revo Uninstaller y Uninstall Tool).
- Eliminé todos los datos del registro en REGEDIT.
- Seguí todas las maniobras de esta página: https://www.autodesk.fr
- Y he recorrido todos los foros inimaginables... y honestamente ya no aguanto más!

Para información, tengo Windows 8, ¿podría deberse a un problema de compatibilidad entre Windows 8 y AutoCAD?

Muchas gracias por leerme y espero que puedan ayudarme a resolver este problema.

Que tenga un buen día,

Anthony

5 respuestas

1. Akhenara Mensajes publicados 1 Estado Miembro 13

Si es posible...

para Windows 8: desinstalar todo lo que sea posible mediante el programa de desinstalación de programas...

En la barra de tareas en la esquina inferior derecha, active la ventana de iconos ocultos. El logo de Autodesk Application Manager está seguramente allí, una A amarilla y azul, lo que significa que el programa está activo. Desconéctelo y luego regrese al programa de desinstalación de programas para eliminar Autodesk Application MANAGER.

Luego vaya a C:/usuarios:admin/appdata/roaming y elimine todo lo que lleve el nombre de Autodesk...

No olvidar ir a C:/archivos de programa si es una versión de 64 bits, en c:/archivos de programa (x86) si es una versión de 32 bits...

funciona, acabo de hacerlo, pero tuve que amenazar a Autodesk con un juicio para que me den la chuleta...
    17
  2. MarieGeek Mensajes publicados 12 Estado Miembro 3

No basta con eliminar carpetas para que desaparezcan por completo del ordenador.
    Mejor solución:
    Instala Revo Uninstaller

Es un software que permite desinstalar completamente un programa, de manera que no queden archivos en tu ordenador.

Una vez instalado el software, lo abres, haces clic en el programa a desinstalar, haces clic en desinstalar. Luego hay varias propuestas, eliges la última, la que permite desinstalar completamente el programa (eso lleva más tiempo). Sigues lo que indique el software y ya está. Es simple, eficaz y rápido.

Marie
    3
  3. anthonyyyyy Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por haber respondido a mi problema, pero me gustaría intentar encontrar una solución menos radical antes de tener que formatear mi ordenador, sobre todo porque lo tengo desde septiembre y me gustaría esperar un poco antes de su primer formateo...

Si tenéis otras soluciones, ¡no dudéis!

¡Gracias!
    0
  4. riguelle

Para desinstalar Autodesk, desinstala y elimina los archivos del disco duro; luego toma un software Free Window Registry Repair, escanea y elimina los cadáveres; después Regedit, en Buscar, y buscas a los supervivientes con una palabra clave y ya está, vacío.
    0
  5. Yoda

Hola,

Si has seguido todas las manipulaciones recomendadas por Autodesk y no funcionó, ya no hay mucho más que decir.
    La única forma de borrar todo rastro de Autocad de tu equipo es volver a instalar el sistema (Windows); puede parecer una solución un poco extrema, pero esa sí funciona.
    Y además es bueno empezar de nuevo con un sistema limpio. Si tu disco está bien particionado, solo tendrás que volver a instalar tus aplicaciones preferidas sin perder ningún dato personal.

Nos vemos.
    -3