Búsqueda de título de telefilm

Cerrado
Xonox Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Squalman -
Hola,

Estoy buscando el título de una película para televisión francesa, creo, que se emitió hace algunos (!) años...
Solo tengo pocos recuerdos, pero recuerdo una escena en la que unos niños discuten sobre un viejo señor del que tienen miedo y que vive un poco como ermitaño (que puede tener un nombre de sonoridad alemana). Si no me equivoco, también había una carta que era importante en la película.

Sé que es poco, pero no recuerdo más...

Gracias de antemano si pueden darme alguna información.

8 respuestas

1. krote37

Hola, estoy buscando una película que se emitió en julio, creo que a principios de mes, en M6, pero no recuerdo el título. Era la historia de una chica que desayuna en la cafetería de su instituto y ve la foto de una niña que fue secuestrada en un cartón de leche, se reconoce en esa foto y contacta a la familia de la niña, y al final se encuentra con dos familias, pero regresa a vivir con sus "falsos" padres. Gracias de antemano.
    14
  2. Mina

¡He encontrado! En los archivos del programa de televisión. La tele película se llama "foto sin identidad". http://www.tv-express.com/programme-television-m6-photo_sans_identite-298903-3-0.php
    8
  3. Mina

Yo también busco el título de esta película. Tengo más detalles. La joven es pelirroja. Y su familia biológica también. También recuerdo que esos "falsos" padres son en realidad los padres de la mujer que la secuestró en un supermercado (me parece) cuando tenía 3-4 años. La criaron como su hija ocultándole este hecho. También recuerdo que ella investiga para saber quién es su verdadera familia con la ayuda de su vecino (que la besa en las hojas secas al principio), que están en el coche de chicos y que ven salir a toda la pequeña familia pelirroja.
    ¿Puedes ser más precisa sobre el momento en que lo viste? Yo lo vi hace unos diez años... pero en 2008 deberíamos poder encontrar archivos de programas de televisión.
    4
  4. Usuario anónimo

La ciudad de los niños perdidos de 1995.
    0
  5. Xonox Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No, lamentablemente no es esa película, que también es magnífica.
    Creo que era realmente una película para televisión que se desarrollaba junto al mar... quizás en o cerca de una isla, pero no estoy seguro en absoluto.
    0
  6. catharas Mensajes publicados 144 Estado Miembro 44

Hola, la escena descrita me hace pensar en la película: <<¡Solo en casa!>>.
    De hecho, los personajes (es decir, los niños) discuten entre ellos sobre su vecino que les da miedo y que tiene aspecto de vagabundo.
    0
  7. Xonox Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No, no era "Mamá, perdí el avión", era una película para televisión francesa.
    0