Televisor Philips bloqueado en televisión digital
Hola,
tengo un televisor Philips n 42pfl3522d/12 y se ha bloqueado en este modo cuando jugué con mi hijo con un pequeño helicóptero infrarrojo. ¿Cómo puedo hacer un reset? Ayúdame, por favor, mi dirección de correo electrónico es ***@*** gracias
Configuración: Windows / Firefox 27.0
tengo un televisor Philips n 42pfl3522d/12 y se ha bloqueado en este modo cuando jugué con mi hijo con un pequeño helicóptero infrarrojo. ¿Cómo puedo hacer un reset? Ayúdame, por favor, mi dirección de correo electrónico es ***@*** gracias
Configuración: Windows / Firefox 27.0
5 respuestas
-
Hola.
¡Debes saber cambiar eso con tu control remoto!
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas. -
Estimado cliente,
Le pedimos disculpas por este error. Lamentamos que este consejo no haya podido ayudarle.
Le hemos contactado en un mensaje anterior, pidiéndole que nos comunique su número de teléfono por mensaje privado para que podamos ponernos en contacto y resolver este problema rápidamente.
Atentamente,
AB
Consejera Philips Francia
@PhilipsCare_FR -
Pero, ¿con qué jugabas en tu televisor, con un video de ese helicóptero a través de tu PC?
--
¡A quien le gusta la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas. -
La televisión estaba encendida en canales normales mientras jugaba con el helicóptero con su propio control remoto. De hecho, noté que cuando usaba el control remoto del helicóptero, hacía parpadear el LED de mi televisor. Esta mañana, después de haber estado desconectada toda la noche, la televisión aún no quiere funcionar.
-
Estimado cliente,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con su televisor Philips.
Le aconsejamos que desconecte y luego vuelva a conectar su televisor después de 5 minutos. Esto debería resolver su problema.
Atentamente,
AB
Asesora de Philips Francia
@PhilipsCare_FR