Desactivar la reproducción automática
Resuelto
siworg
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
siworg Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
siworg Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Bonjour,
Tengo un problema que realmente me molesta y al que aún no he encontrado respuesta...
Aquí está, he estado programando mi sitio web desde hace unos días y he introducido un video con las etiquetas <iframe>. Aquí tienes mi código:
<iframe width="560" height="350" src="video.mp4" frameborder="0" allowfullscreen name="Présentation">
</iframe>
Pero el problema es que mi video se inicia automáticamente.
No quiero que mis futuros visitantes vean este video sin pedirlo...
Y imagina, cuando tenga 3 o 4, si todos se inician solos!
Espero que me puedan responder
¡Gracias!
Tengo un problema que realmente me molesta y al que aún no he encontrado respuesta...
Aquí está, he estado programando mi sitio web desde hace unos días y he introducido un video con las etiquetas <iframe>. Aquí tienes mi código:
<iframe width="560" height="350" src="video.mp4" frameborder="0" allowfullscreen name="Présentation">
</iframe>
Pero el problema es que mi video se inicia automáticamente.
No quiero que mis futuros visitantes vean este video sin pedirlo...
Y imagina, cuando tenga 3 o 4, si todos se inician solos!
Espero que me puedan responder
¡Gracias!
2 respuestas
-
normalmente un video no se pone con iframe además si es un video que está en tu servidor
por lo que con iframe podrás añadir autostart o autoplay en 0 o falso de cualquier forma no funcionará
para saber más sobre cómo integrar un video en tu sitio
html5
https://www.alsacreations.com/article/lire/1125-introduction-balise-video-html5-mp4-h264-webm-ogg-theora.html
--
¡Un pequeño gracias vale más que una gran ignorancia!
Así que si tu problema está resuelto una respuesta con gracias no estará de más. -