Mi publicación no funciona con bafles amplificados.

luxy26 -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola...
Necesito una mano para conectar mi equipo a mi Abarth 500;

De serie viene un sistema de sonido Interscope (altavoz amplificado), el problema es que mi equipo funciona perfectamente con altavoces clásicos pero no con este sistema...(lo probé en un Abarth sin el sonido Interscope)

ya no sé cómo hacer para recuperar el sonido...

El equipo tiene todas las conexiones para el Abarth, todo funciona (Bluetooth, gps, micrófono del teléfono, control de voz, dvd) pero ¡no hay sonido!!!! ¡Voy a volverme loco!

Gracias por informarme si tienen alguna solución.

2 respuestas

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

hola

¿puedes dar la referencia de tus altavoces con amplificador? gracias

¿los altavoces con amplificador tienen un cable de alimentación o una toma para un cable de alimentación? si es así, deben conectarse a la red eléctrica, ya que, como tus altavoces tienen amplificador, necesitan energía para alimentar el amplificador interno de los altavoces.
    0
    1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

rectificativo

si conectas tus altavoces a un amplificador en tu coche te será imposible conectarlos.
      0
      1. Luxy26 > letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro

Hola
        Gracias por vuestra ayuda
        Entonces, si lo he entendido bien, ¿no puedo conectar mis altavoces a mi equipo?
        0
      2. Luxy26 > letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro

http://sum50fight.free.fr/Maintenance%20fiat%20bravo/SYSTEME%20AUDIO.docx

Aquí está el enlace de información sobre el sistema.
        No he desmotado los altavoces.
        0
    2. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

pero si son altavoces, ¿amplificador no? ¿me puedes dar la referencia que se encuentra en una etiqueta detrás de los altavoces?
      0
    3. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

¿Puedes volver a darme la referencia? no puedo abrir tu enlace, gracias
      0
  2. Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 331

Si sonan equipos de altavoces amplificados, probablemente necesites una unidad especial.
    Con una unidad clásica y un simple altavoz amplificado, debería haber sonido si subes la unidad lo bastante, pero no demasiado. Pero sospecho que el sistema es más complicado que eso. En mi opinión está hecho para que vayas a ver a tu concesionaria Fiat.
    --
    La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
    Char Snipeur
    0