Mi publicación no funciona con bafles amplificados.
luxy26
-
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola...
Necesito una mano para conectar mi equipo a mi Abarth 500;
De serie viene un sistema de sonido Interscope (altavoz amplificado), el problema es que mi equipo funciona perfectamente con altavoces clásicos pero no con este sistema...(lo probé en un Abarth sin el sonido Interscope)
ya no sé cómo hacer para recuperar el sonido...
El equipo tiene todas las conexiones para el Abarth, todo funciona (Bluetooth, gps, micrófono del teléfono, control de voz, dvd) pero ¡no hay sonido!!!! ¡Voy a volverme loco!
Gracias por informarme si tienen alguna solución.
Necesito una mano para conectar mi equipo a mi Abarth 500;
De serie viene un sistema de sonido Interscope (altavoz amplificado), el problema es que mi equipo funciona perfectamente con altavoces clásicos pero no con este sistema...(lo probé en un Abarth sin el sonido Interscope)
ya no sé cómo hacer para recuperar el sonido...
El equipo tiene todas las conexiones para el Abarth, todo funciona (Bluetooth, gps, micrófono del teléfono, control de voz, dvd) pero ¡no hay sonido!!!! ¡Voy a volverme loco!
Gracias por informarme si tienen alguna solución.
2 respuestas
-
hola
¿puedes dar la referencia de tus altavoces con amplificador? gracias
¿los altavoces con amplificador tienen un cable de alimentación o una toma para un cable de alimentación? si es así, deben conectarse a la red eléctrica, ya que, como tus altavoces tienen amplificador, necesitan energía para alimentar el amplificador interno de los altavoces. -
Si sonan equipos de altavoces amplificados, probablemente necesites una unidad especial.
Con una unidad clásica y un simple altavoz amplificado, debería haber sonido si subes la unidad lo bastante, pero no demasiado. Pero sospecho que el sistema es más complicado que eso. En mi opinión está hecho para que vayas a ver a tu concesionaria Fiat.
--
La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
Char Snipeur