Conversor mp3 youtube

kisada Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
kisada Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,

Hoy intenté convertir videos en el convertidor de YouTube, pongo la URL del video, lo descargo, aparece en iTunes pero la canción se repite 3 veces seguidas.

Gracias por ayudarme a resolver el problema.

6 respuestas

1. Radioactive girl Mensajes publicados 25 Estado Miembro 10

O si no, haz clic en "mostrar duplicados" en iTunes y diviértete eliminándolos ;)
    1
  2. Bing

utiliza otro, hay cientos (que van en contra de las condiciones de uso de Youtube...)
    0
  3. kisada Mensajes publicados 24 Estado Miembro

@Radioactive girl : no encontré, ¿dónde se puede "mostrar los duplicados?"

@Bing : solo conozco este y otro sitio, pero no pude encontrar todas las músicas que quería, por eso me dirigí a youtube, donde solo tenía que copiar la URL de un video.

¿Puedes recomendarme otros convertidores simples de usar? gracias
    0
  4. Radioactive girl Mensajes publicados 25 Estado Miembro 10

Para mostrar los duplicados, cuando estés en iTunes, haz clic en 'archivo' y luego hacia abajo en 'Mostrar elementos duplicados' y cuando hayas terminado, simplemente haz clic en 'Mostrar todo' para volver a ver todas las pistas. :)
    Y, además, hay otras maneras de descargar música de YouTube, especialmente a través de extensiones de Firefox (en formato MP4, pero solo necesitas convertirlas a Mp3 después).
    0
  5. kisada Mensajes publicados 24 Estado Miembro

No funciona.. Por "tres veces seguidas" me refiero a que en una sola pieza, está 3 veces.. Una música que debería durar 3 minutos, dura 9.
    0
    1. Radioactive girl Mensajes publicados 25 Estado Miembro 10

Ah sí, de acuerdo, creo que deberías intentar otra cosa para descargar tu música en ese caso.
      0
    2. kisada Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    3. Radioactive girl Mensajes publicados 25 Estado Miembro 10

Ya hay muchos sitios de descarga de MP3 (ilegales), si no, compra a través de iTunes o en YouTube donde es posible comprar películas y música, o también existen extensiones de Mozilla Firefox que te permiten descargar videos de YouTube en formato MP4 (videos) y luego puedes convertirlos a MP3 (con la ayuda de Format Factory, por ejemplo, que es gratuito para descargar) ¡tú decides!
      0