Snapchat agota la batería del iPhone

Gaetan. Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
 Moi aussi -
Hola,

Tengo un iPhone 5 y soy de Bouygues. He estado usando la aplicación "Snapchat" desde hace aproximadamente 3 meses y me he dado cuenta de que cada vez que uso la aplicación, "vacía mi batería".

Me explico con un ejemplo:

Mi aplicación Snapchat está cerrada, tengo un 80% de batería.
Abro mi aplicación, envío dos o tres snaps y en cuestión de segundos bajo al 50% de batería.
Sin embargo, si conecto mi cargador inmediatamente después, mi iPhone vuelve al 80%.

Por lo tanto, creo que hay un problema con la "barra" que indica el porcentaje de batería. Esto solo sucede con Snapchat.

Algunos pueden decirme que no es grave porque sé que me queda batería, pero el problema es más complicado cuando estoy al 30% de batería, porque cuando abro la aplicación y envío algunos snaps, la barra baja a menos del 10%... el iPhone cree que ya no tiene batería y se apaga.
Imposible volver a encenderlo porque pide una conexión al cargador...

¿Alguna vez han tenido este problema o alguna solución para mi problema?

¡Gracias!
Gaëtan

PD: He podido notar en Internet que no soy el único que tiene problemas con esta aplicación, tanto en iOS como en Android, ¿quizás no está bien desarrollada?

11 respuestas

1. esein Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Tengo exactamente el mismo problema con dos otras aplicaciones: Facebook y Clash of Clans.

Y algo me permite afirmar que no es solo un problema de batería, porque después de 5/10 minutos logro encender mi iPhone sin ponerlo a cargar y la batería está al 60%... Es como si por debajo del 50% de batería algunas aplicaciones hicieran que el teléfono se apagara.
    Parece que solo sucede con las aplicaciones que utilizan 3G.
    1
    1. Zalk_X Mensajes publicados 54 Estado Miembro 2

Clash of Clans es un gran juego, ¿verdad? Lo mejor está en tablet y no en portátil :)
      0
  2. Gaetan. Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

Respuesta a "esein":

De acuerdo, gracias por la información.
    Es verdad que no es tonto el paralelismo con la 3G, ya que me ocurre a menudo cuando estoy en un lugar donde la señal no es muy buena (cambio regular entre Edge y 3G).

Realmente pensé que se debía a la aplicación "Snapchat" porque ha estado en boca de todos en internet por problemas de seguridad, pero aparentemente no es así...

En cuanto al "reinicio" después de 10 minutos, nunca lo he probado, pero lo intentaré la próxima vez, creo que me será útil, ¡gracias por el consejo!

¿Has encontrado una solución al problema?
    1
    1. esein Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Bueno, creo que realmente he encontrado de dónde viene el problema y simplemente es imposible solucionarlo. Tengo un iPhone 4s y si tienes una versión igual o anterior, tu problema seguramente viene de ahí: los antiguos iPhones no fueron diseñados para soportar bien el nuevo iOS 7 y, por lo tanto, consumirían mucha batería y ocasionan otros problemas relacionados con la batería.
      Ahora queda por ver si incluso los nuevos iPhones sufren el mismo problema.
      0
      1. Mee > esein Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Pasé de un iPhone 4S a un iPhone 6 porque tenía esos problemas de batería. También tengo la impresión de que es por mi uso de Snapchat... Porque eso empezó sobre todo después de que descargué la aplicación.
        Mi batería no duraba ni un día y ahora, con el 6, dura un día, no más... Lo cual es mejor pero no genial...! Estoy buscando otras causas... Pero, ¿no se puede decir que es el iOS?!!!
        0
    2. jojofag Mensajes publicados 128 Estado Miembro 31

Los problemas de seguridad de la aplicación Snapchat no están relacionados con el consumo de batería.
      0
    3. TTI92

Creo que también es un problema con Snapchat y Facebook. Algunas aplicaciones de gestión de batería las llaman "aplicaciones vampiro". Tengo el mismo problema con un Galaxy Note 4. Nunca había tenido este problema antes de usar Snapchat más a menudo. Incluso tengo la impresión de que esta aplicación ha destruido o bien mi batería (aumentando el ciclo de carga) o bien el software de mi teléfono. Cuanto más tiempo paso en Snap, más se calienta mi teléfono, ya sea por Wi-Fi o por 3G, es el mismo problema. ¿La solución? O desinstalar Snap, o comprar una nueva batería, o permanecer conectado (aunque generalmente los snaps se hacen al aire libre), o esperar que Android o Snap hagan algo al respecto. Pero las aplicaciones de gestión de batería (incluso las mejores) no cambian nada.
      0
      1. Nina57 > TTI92

Exactamente lo mismo. Tengo un Galaxy Note 4 y tan pronto como me conecto a Snapchat con los filtros, por ejemplo, mi teléfono se apaga y se reinicia perdiendo el 100% de la carga.
        Cuando estoy afuera, solo tengo la opción de sacar la batería y esperar. Después, al volver a encenderlo, recupero el porcentaje perdido. Mi batería se está agotando cada vez más rápido. Iré a cambiarla en poco tiempo con la esperanza de que sea mejor después.
        0
  3. Pseudojack

Tengo exactamente el mismo problema, también he notado que este problema proviene de la aplicación "snapchat" que hace que el indicador de batería se buguee completamente, lo que provoca que baje de manera completamente aleatoria. Sin embargo, si conectas el iPhone a la corriente, inmediatamente vuelve a la carga que tenía antes de abrir Snapchat
    iPhone 5
    0
    1. VanG

Igual para mí.
      0
    2. Titou

Me pasa lo mismo desde hoy, ¿el problema no vendría más bien de Snapchat?
      0
    3. mimirion

tengo exactamente el mismo problema, el iPhone se apaga completamente...
      0
  4. Denzaa Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos, tenía un iPhone 5 antes, el mismo problema que el otro y cuando estaba por debajo del 40% abría "Snap" y directamente un 1%.
    sin hablar del sobrecalentamiento, bastante caliente para hacer fusiones...
    Super molesto, así que luego lo reemplacé por un 5C. "Snap" me descarga la batería rápido, cierto, pero no tengo problemas como en el 5. Solo veo cómo mis porcentajes bajan poco a poco. El problema no viene ni de Snap, ni de iOS. El problema viene del 5. De hecho, por eso el 5 ya no está a la venta y el 5C es su actualización en cierto modo. Si ustedes piensan que su iPhone es demasiado viejo y que necesitan un iPhone 5 nuevo, no es necesario, lo he probado. Fui a "Apple" y tuve un 5 nuevo y el mismo problema. ¿Cómo solucionar el problema? Pasar a 5C, 5S, 6 o 6 Plus :)

Buena suerte :)
    0
    1. bert

falso, tengo un 5c, se apaga 1snap/3
      0
    2. Lola49

Mismo problema con Snapchat en iPhone 6, estoy harto de tener que reconectar mi teléfono cada vez que quiero usar Snapchat, así que voy a eliminar la aplicación.
      0
      1. cagiluma > Lola49

¡Mismo problema! Acabo de abrir Snap: ¡29%, miro una historia: 3%! ¡Nunca visto!
        0
  5. thor77 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Sí, he pedido el iPhone 6 (la batería de mi iPhone 5 no duraba ni medio día) y siempre el mismo problema de autonomía, así que pedí una batería business gold: http://king-mobile.com/achat/1400-batterie-iphone-6-haute-capacite-business-gold-2850mah.html con una mayor capacidad. La instalé yo mismo, teniendo cuidado, y el resultado es que ahora dura mucho más la carga. He ganado aproximadamente un 40% de autonomía. Mi iPhone 6 duraba unos 24 horas con una carga completa antes del cambio de batería; ahora puedo esperar alrededor de 32 a 35 horas.
    0
  6. Zalk_X Mensajes publicados 54 Estado Miembro 2

Comida * Perdón xD
    -1
  7. Justinedupre Mensajes publicados 38 Estado Miembro 5

Hola,

Tenía Snapchat en mi antiguo iPhone 5 que tenía un año, y tenía el mismo problema, consumía muchísimo batería (con menos del 30% de batería, se apagaba completamente y cuando lo conectaba, mi batería seguía al 30%...)
    Desde mi nuevo iPhone, es cierto que consume un poco de batería, pero sigue siendo razonable y ya no tengo problemas.
    -1
  8. Polux4354 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo también estoy en el mismo problema que ustedes. Fui a ver a APPLE, y me dijeron que la aplicación "snap chat" estaba causando problemas con la batería, porque supuestamente no está "diseñada para esta aplicación".
    Ánimo...
    -1
  9. Gaetan. Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

No, él no "bufón" la batería como dices, ya que en realidad siempre hay batería. Es un problema de "medidor".
    Quería saber si alguien ya había tenido este problema y si había hecho algún ajuste en particular o encontrado una solución.

¡Gracias por el consejo de todos modos! ^^'
    -2
    1. Moi aussi

Bueno, yo también tengo el mismo problema... ¡PERO TENGO UNA SOLUCIÓN!
      Voy a Ajustes>Batería y quito el porcentaje. Normalmente no deberías ver tus porcentajes, solo la barra. Y desde que hice eso, incluso cuando aparece el mensaje de alerta "Batería al 10%" no se apaga. ¡Incluso en SnapChat! Pero afuera, no sé por qué, se apaga de repente... rhaaa
      Y disculpa por la respuesta tardía que no servirá de nada.
      0
  10. Zalk_X Mensajes publicados 54 Estado Miembro 2

û_u Ningún problema en tu historia... SnapChat payaso, tu batería se ha ido û_u. No hay ningún remedio de abuela que pueda ayudarla :/ Excepto trucos como:

Dejar tu móvil cargando xD
    -3