Líneas en pantalla Toshiba - Page 5
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
-
Hola,
he recibido tu mensaje y he ido al sitio LIGNE SUR ECRAN, pero no encontré nada. ¿Cuál es el enlace directo? Mi PC no está sucio y no encontré nada para quitar las 2 barras verticales. ¿Puedes darme más detalles por favor? Gracias de antemano.-
Creo que este enlace era una broma (de mal gusto): no hay solución, desgraciadamente (y no, tu pantalla no está sucia): tienes que cambiar de pantalla o cambiar de PC; y en ambos casos, o lo haces a tus expensas o logras que Toshiba intervenga (lo cual, se hacen de rogar y no están nada entusiasmados). Yo, me voy a comprar un Samsung; Toshiba, se acabó.
-
-
¡Hola a todos!
¿Por qué escapar de la regla ...? Ayer, 30 de septiembre, el día de mi cumpleaños (¡San Jerónimo!) apareció una línea vertical roja, casi en el medio de la pantalla de mi Qosmio... Así que me uno a todos ustedes para presionar a Toshiba, con la esperanza de que el fabricante acepte cubrir los costos de este defecto oculto... porque se trata, sin duda, de un defecto oculto...
Mi modelo es un Toshiba Qosmio G30-223, comprado el 31 de marzo de 2007 en Fnac por 1500 euros (costaba originalmente 1900 euros) !
Este problema, que me ocurre a menos de 3 años, es aún más inaceptable cuando se ve el precio de la máquina !!
Referencia: PQG32E-01400WFR
N° de serie: Y6673085G
Gracias por mantenerme informado
Jerónimo -
Hola Jerome
yo también tengo este problema, contacté a Toshiba por supuesto sin resultado, deduzco que esta empresa es una porquería así como la marca Toshiba, son deshonestos que solo piensan en sus beneficios. -
Hola,
¿Sabe si Toshiba ha cambiado algo en la fabricación de sus pantallas o en este problema en particular? Acabo de comprar un portátil hace 2 meses (agosto de 2009) y al ver los 254 mensajes en este tema, estoy un poco preocupado... Mi portátil es un Toshiba Satellis P300-220 (aproximadamente 1000€) y ya tiene (desde el primer día, de hecho) problemas de visualización, aunque aparentemente es debido al controlador, este es otro problema. Espero que Windows 7 lo solucione.
¿Hay alguna novedad en vuestros trámites? -
Hola, les informo nuevamente, ya que todavía estoy bajo garantía con mi Toshiba, lo llevé a la tienda donde lo compré y lo enviaron. Toshiba cambió mi panel de la pantalla, pero ahora encuentro la pantalla horrible, 1 de cada 5 veces al encender mi computadora, la pantalla simplemente no se enciende, tengo que apagar mi portátil y volver a encenderlo para que funcione. La primera vez se encendió en el segundo intento, pero la segunda vez tuve que encenderlo, apagarlo y volver a encenderlo 5 veces antes de que la pantalla finalmente se encendiera...
-
Buenas noches,
Tengo el mismo problema de líneas verticales cuyo número aumenta con el tiempo en un portátil Toshiba P100-478 (pantalla de 17 ") comprado en abril de 2007 en Carrefour. ¿Va a detenerse algún día?? (de todos modos, antes de que la pantalla sea inutilizable...). Me uno a la acción colectiva enviando mis datos a la dirección de correo electrónico mencionada varias veces en este foro. -
Ben, resulta que caí por casualidad en este foro. Quería reemplazar mi HP fallecido por un Toshiba, me hace reflexionar, ¿no se han planteado que podría ser un problema del chipset de video? Verifiquen si su máquina está equipada con una Nvidia, en particular las series 8600/8400 G, GT o GS, las series 7, especialmente las 7800 GTX, 7900 GS, GT, GTX y la 7950 GTX estarían involucradas (son defectuosas). Tenemos este problema en los HP y todas las marcas equipadas con estas series de tarjetas gráficas lo estarían, ver en este mismo sitio: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-9370599-recours-collectif-hp-dv-9000?page=22
Puede que no sea el mismo problema, pero vale la pena verificarlo, no cuesta nada. -
Hola, también tengo un problema de líneas en un Toshiba Satellite comprado a finales de 2006 - principios de 2007.
Funcionó perfectamente hasta el mes pasado y desde entonces han aparecido ya dos líneas verticales, temo que esto empeore.
He leído en este foro que se está llevando a cabo una acción para un recurso.
¿En qué estado se encuentra? -
Aquí está la respuesta de Toshiba:
Señor,
Gracias, hemos recibido su factura, la cual incluye una extensión que no es una extensión de Toshiba sino de su revendedor. Por lo tanto, desde Toshiba le confirmamos que su material está fuera de garantía desde el 9 de junio de 2007.
Atentamente -
-
Toshiba ya es suficiente
la vida de mi qosmio G30 (que a la fecha tiene 2,5 años), un desastre este aparato
el primer mes aparición de píxeles muertos
dentro de los 3 primeros meses, placa madre fuera de servicio después de 1 año, como los amigos, líneas azules...........intercambio de pantalla
después de 2 años nuevamente.....................................nuevo intercambio de pantalla
y 15 días después del intercambio de pantalla vuelve a empezar
promesa de intercambio del ordenador por parte de toshiba no cumplida
paso al problema del ventilador que gira como un loco (este problema crónico parece ser la causa de todos los problemas de pantalla......................... un sobrecalentamiento interno parece ocasionar malos contactos en la tarjeta gráfica)
devolución al servicio técnico con un informe extraño: "Corrección de parámetros"./ nada más.
regresa por la mañana pero estoy a la expectativa porque ahora estoy fuera de la extensión de garantía.
MORAL: COMPRAD UN ASUS CON ELLOS NO HAY PROBLEMA, tengo 2 que funcionan 10H al día desde hace 18 meses...................perfecto -
toshiba quosmio g20 107 de 2005
¡muchos problemas con este pc! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
en 2008 problema de ventilador ruidoso (cambié los ventiladores)
pantalla cambiada en 2009 (líneas verticales) cubierto por toshiba tras una
carta al servicio de atención al cliente (presupuesto 743 euros) ¡uf!
en 2010 de nuevo el ventilador ruidoso (problema de alimentación de los ventiladores en la placa base, el técnico (de mi barrio) logró salvar mi pc sin cambiar la placa base (presupuesto placa base en toshiba 1500 euros, ¡es un sueño!)
¡todo esto en 5 años!!!! -
Hola, regreso, hace aproximadamente 2 años mi pantalla Toshiba también tuvo problemas con líneas.
Como en ese momento aún estaba en garantía, al pasar por el servicio de atención al cliente donde lo compré (Fnac), Toshiba se hizo cargo y cambiaron la pantalla.
Desde entonces no he tenido problemas, excepto que uno de los ventiladores internos del portátil no funciona, así que el ordenador se calienta un poco. -
Hola
por mi parte, mi yerno desanimado me dio un Toshiba Qosmio Player
G30-223.
Pequeñas líneas verticales esporádicas de la altura de una letra aparecen por todas partes en la pantalla al inicio después del POST.
Desaparecen cuando inicio Hiren's Boot CD hacia la 13.1, teclado francés al inicio.
El PC ofrece por sí mismo la opción de los IDE al inicio.
Inicien Mini Windows XP
y verán que todo está perfecto y que el gráfico es el mismo que el XP normal.
Todas las funciones de sonido disponibles.
Desde esta instalación en la memoria RAM del PC, pueden, si tienen suerte, detectar si hay un virus y dónde está.
Pero yo no tengo un software antivirus que limpie los BIOS de los accesorios.
Creo que es un virus porque de vez en cuando las pequeñas líneas se transforman en pequeños rostros o letras.
¿Alguien tiene un software de conexión entre PCs para reparar o limpiar mi portátil?
¿O en un CD o memoria USB?
También estoy buscando los CDs originales que mi yerno perdió, por eso se desanima.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5