Microsoft TCP/IP: tarjeta de red

morsi06 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
kelux Mensajes publicados 3065 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
He puesto una puerta de enlace predeterminada en mi tarjeta vment, aunque no he utilizado esta puerta de enlace en otras redes, me mostró el siguiente mensaje:

Advertencia - Se destinan múltiples puertas de enlace predeterminadas a proporcionar redundancia a una única red (como una intranet o Internet). No funcionarán correctamente cuando las puertas de enlace estén en dos redes separadas, no conectadas (como su intranet o Internet). ¿Desea guardar esta configuración?

¡Por favor! No dude en ayudarme para que pueda terminar mi proyecto :D

2 respuestas

1. kelux Mensajes publicados 3065 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   434

Hola, tienes dos puertas de enlace predeterminadas.

Una máquina 'normalmente' solo puede tener una puerta de enlace predeterminada para funcionar correctamente.

Tienes, por lo tanto, dos tarjetas diferentes, para las cuales has configurado una puerta de enlace predeterminada cada una.

Elimina tu puerta de enlace predeterminada en tu tarjeta 'vment'.

--
    Usar un "compactador" de registro encima de un "limpiador" de registro sería equivalente a enjuagarse la garganta con un trago de Jack Daniels después de tragar un litro de aceite de serpiente....
    1