Lector grabador samsung BD D8200 problema hola
mecdu6931
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Martin -
Martin -
Hola, tengo un problema de visualización; el reproductor Samsung BD-D8200 se queda atascado en "hello" en la pantalla. Quiero una solución electrónica, no tengo garantía. Gracias por ayudarme. Si ustedes han tenido el mismo problema, me gustaría saber de dónde viene el problema: si de la alimentación o de la placa base, y qué piezas hay que cambiar. Gracias.
4 respuestas
-
En los BD-D8200 y BD-E8300, en el BD D8200 no hay video en el euroconector ni en la salida HDMI, el indicador de encendido a la izquierda no está iluminado y el display permanece eternamente en HELLO (lo que indica que el arranque del software interno no se ha realizado), en el BD-E8300 hay un arranque intempestivo y reinicio automático con el firmware 1017 u otro, o apagados repentinos, a priori todas estas fallas son producidas por el teclado táctil en la parte frontal, que funciona mal, la tecla M/A como si estuvieras presionando con tu dedo para simular el encendido o apagado del aparato. Simplemente hay que desconectar el teclado táctil, para ello desconectar el cable de alimentación de 220 V, desmontar la tapa, el conector en cinta es de color marrón, se encuentra en la parte trasera del display, aproximadamente en el centro, es visible y accesible sin otras operaciones, está conectado a un conector blanco vertical, soldado en la placa de circuito impreso. Con unas pinzas planas para electrónica, presionar la lengüeta + la cinta delicadamente y tirar hacia la izquierda (con el teclado frente a ti) suavemente, manteniendo la mano apoyada en el chasis para no tirar demasiado fuerte y arrancar la cinta del teclado táctil. Vuelve a cerrar la tapa, vuelve a conectar tu joya BD-D8200 o BD-E8300 a 220 V, en principio funcionará de nuevo como o mejor que antes de esta reparación. Pienso en particular que en el BD-E8300 todas estas fallas de bloqueo intempestivo que se resuelven pulsando durante 30 segundos la tecla M/A táctil son provocadas por el teclado táctil. Después de esta reparación, los BD-E8200 y BD-D8200 solo serán controlados por el mando a distancia, ya que no volveré a poner un teclado táctil nuevo...
¡Buena reparación y no tiréis los BD por la ventana, al precio que cuestan deben durar... 10 años, no 18 meses o 36 meses....
¡Buena reparación!-
Más preciso:
En los BD-D8200 Y BD-E8300, en el BD D8200 no hay video en el conector SCART o en la salida HDMI, el indicador de encendido de la izquierda no está iluminado y el display permanece eternamente en HELLO (lo que indica que no se está realizando el arranque del software interno), en el BD-E8300 arranque inesperado, y reinicio automático con el firmware 1017 u otro, o parada intempestiva, a priori todas estas fallas son producidas por el teclado táctil en la parte frontal, que malfunciona la tecla de encendido/apagado como si estuvieras presionando con el dedo para simular un encendido o apagado del aparato. Simplemente hay que desconectar el teclado táctil, para ello desconectar el cable de alimentación de 220 V, desmontar la tapa, el conector en cinta es de color marrón oscuro... se encuentra en la parte posterior del display aproximadamente en el centro, es visible y accesible sin más operaciones, está conectado a un conector blanco vertical CN2, soldado en el circuito impreso. Esta primera acción puede ser ignorada: levantar la tapa negra de bloqueo de la cinta en CN2 con un pequeño destornillador plano y con una pinza plana para electrónica presionar la lengüeta + la cinta con delicadeza y tirar hacia la izquierda (con el teclado frente a ti) suavemente teniendo la mano apoyada en el chasis para no tirar demasiado fuerte y arrancar la cinta del teclado táctil. Luego cierras la tapa, vuelves a conectar en 220 V tu joya (de las series BD-D8200 o BD-E8300) y en principio funcionará como o mejor que antes de esta reparación. Creo en particular sobre las series BD-E8300 que todas estas fallas de bloqueo intempestivo que se resuelven manteniendo presionada la tecla de encendido/apagado táctil durante 30 segundos son provocadas por el teclado táctil. Después de esta reparación los BD-E8200 Y BD-D8200 solo serán controlados por el mando a distancia, porque no volveré a poner un teclado táctil nuevo... no está disponible a priori
Buena reparación y no tiren los BD por la ventana, con el precio que tienen deben durar... 10 años, no 18 meses o 36 meses....
Buena reparación. -
-