Crear una cuenta de Google sin proporcionar un número de teléfono
Polcop945
-
Roza -
Roza -
Hola,
Hace dos semanas creé una cuenta de Google y no me pidió mi número de teléfono para registrarme. Acabo de intentar de nuevo y ahora quiere que proporcione mi número de teléfono para registrarme. ¿Alguien puede decirme cómo crear una cuenta de Google sin dar un número de teléfono? Una aclaración: hice todo esto con Mozilla Firefox 26.0
Gracias de antemano
Hace dos semanas creé una cuenta de Google y no me pidió mi número de teléfono para registrarme. Acabo de intentar de nuevo y ahora quiere que proporcione mi número de teléfono para registrarme. ¿Alguien puede decirme cómo crear una cuenta de Google sin dar un número de teléfono? Una aclaración: hice todo esto con Mozilla Firefox 26.0
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Tuve el mismo problema y encontré una solución:
Para ello, tuve que usar una tableta con una versión de Android bastante antigua. Hice: configuración de cuenta > agregar una cuenta > google > Crear. Luego continué llenando el formulario hasta la creación de la cuenta, definiendo una pregunta secreta y una dirección de correo electrónico de respaldo, pero ningún número de teléfono. Una vez creada la dirección, me conecté en mi computadora y funcionó.
Como tengo una versión de Android que ya es antigua, el procedimiento para crear una cuenta no ha cambiado desde entonces. Conclusión, ¡no hay número que introducir!