Crear una cuenta de Google sin proporcionar un número de teléfono

Polcop945 -  
 Roza -
Hola,

Hace dos semanas creé una cuenta de Google y no me pidió mi número de teléfono para registrarme. Acabo de intentar de nuevo y ahora quiere que proporcione mi número de teléfono para registrarme. ¿Alguien puede decirme cómo crear una cuenta de Google sin dar un número de teléfono? Una aclaración: hice todo esto con Mozilla Firefox 26.0
Gracias de antemano

3 respuestas

1. Neko

Tuve el mismo problema y encontré una solución:
    Para ello, tuve que usar una tableta con una versión de Android bastante antigua. Hice: configuración de cuenta > agregar una cuenta > google > Crear. Luego continué llenando el formulario hasta la creación de la cuenta, definiendo una pregunta secreta y una dirección de correo electrónico de respaldo, pero ningún número de teléfono. Una vez creada la dirección, me conecté en mi computadora y funcionó.
    Como tengo una versión de Android que ya es antigua, el procedimiento para crear una cuenta no ha cambiado desde entonces. Conclusión, ¡no hay número que introducir!
    29
    1. Tub

Je suis là pour vous aider. Veuillez fournir le texte à traduire.
      0
      1. Roza > Tub

Je suis là pour vous aider avec la traduction. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
        0