Error de ratón en Minecraft

Resuelto
Saorex Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Colonel_FOX -
Hola, tengo un problema que me molesta... Empiezo a abrir una parte y luego muevo mi mouse, detengo el mouse y el cursor de Minecraft se desliza (como sobre hielo). Cuando uso mi mouse en otra aplicación que no sea Minecraft (por ejemplo: un sitio web, otro juego...), el mouse no se desliza, así que no es un problema del mouse (además, probé con el mouse táctil de mi portátil y también hace lo mismo, se desliza). ¿Puedes ayudarme? Te lo agradezco de antemano.

5 respuestas

ultimate600

para solucionar este error del ratón, debes ir al administrador de tareas, hacer clic derecho en tu launcher de Minecraft (tu launcher debe estar encendido)
y debes ir a los procesos; te aparecerá algo llamado jawaw en azul claro y debes hacer clic derecho, definir la prioridad y por defecto está en media. DEBES PONERLA EN INFERIOR A LO NORMAL Y NO TENDRÁS MÁS errores.
12
celesta

¡Te quiero, amigo! ¡Finalmente alguien que me ha ayudado!
0
Colonel_FOX

hola, tu solución parece funcionar, pero yo estoy usando Windows 11

¿cómo puedo hacerlo?

0
Saorex Mensajes publicados 16 Estado Miembro 11

Hola, gracias por tus respuestas. He reinstalado mi Minecraft y ¡puf! todo se ha ido, gracias a aquanosaur.
11
quille2bowling

¡Hola gente! Tengo mi Razer DeathAdder desde hace casi un mes y cuando voy a Minecraft, me hace giros. ¡Ayúdenme, por favor!
0
cotcotla poule

mi ratón no quiere tomar los bloques de mi inventario, tengo que deslizarlos. ayúdame, por favor.
1
jujuju21

ve a los controles y selecciona la pantalla táctil de Minecraft.
0
EGP-Swyx Mensajes publicados 7141 Estado Colaborador 626

Sin complicaciones... no recuerdo exactamente qué tecla es. Pero haz el recorrido por las teclas F (puedes saltarte F3, F5 y F10). Es una función para grabar vídeos y tener una vista más suave.

--
Atentamente, Swyx
(técnico de montaje/mantenimiento de hardware informático)
5
EGP-Swyx Mensajes publicados 7141 Estado Colaborador 626

de cabeza F1 es para el HUD y F12 para las capturas de pantalla. así que ya no quedan tantas teclas.
0
UnMec

F8
1
Usuario anónimo

Hola,

¿Podrías darnos tu configuración?
A menudo, si el procesador no rinde, el ratón puede tener latencia.
1
Usuario anónimo

¿Has intentado reinstalar Minecraft?

--
Siempre acabo encontrando lo que ustedes buscan, y nunca encuentro lo que busco ^^
Si no encuentro es porque no he buscado.
0
quille2bowling

¡La gente, hace casi un mes que tengo mi Razer Deathadder y cuando voy a Minecraft me da vueltas, ayúdenme por favor!
0