Mouse bug Minecraft

Resuelto
Rambo_5580 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Rambo_5580 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con el seguimiento de mi cursor. Cuando estoy en el juego, desde hace poco si muevo el ratón dejo de moverse y la mira de Minecraft se desliza como en hielo. Si no estoy en Minecraft (sitio web u otro juego) no se desliza. Imagino que no es un problema del ratón.

Es igual con el touchpad de mi portátil.

Ya he visto una discusión similar en este sitio y la solución era:

"ir al administrador de tareas, hacer clic derecho sobre tu launcher de Minecraft (tu launcher debe estar encendido), ir en procesador te debe indicar algo jawaw en azul claro y hacer clic derecho, definir la prioridad y por defecto está en media, DEBES PONERLO POR DEBAJO DEL NORMAL".

Pero eso no funciona para mí.

¿Podría ayudarme por favor? Esto estropea realmente toda la experiencia de juego.. necesito ayuda.

Estoy en Windows 11 con un portátil Lenovo Legion 5.

Gracias de antemano

1 respuesta

1. MEGAGAMER734 Mensajes publicados 170 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Hola,

Esta es una opción que se activa con una tecla. Ve a las configuraciones de Minecraft, en controles, luego en asignación de teclas. Busca "alternar modo cinemático" (al final) y asígnale una tecla si aún no lo has hecho. Luego, una vez en el juego, presiona esa tecla para activar/desactivar este efecto de deslizamiento del ratón.

Saludos.

while True:
        learn()

4
    1. Rambo_5580 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Muchas gracias "MEGAGAMER734".

El problema se ha resuelto efectivamente.

Que tengas un buen día ;)

0