Digitalizar películas en super 8

pépé932 -  
 Marc de Montluel -
Hola a todos, no logro encontrar la mejor manera de digitalizar mis películas de super 8. He intentado filmar (mi pantalla con una cámara de DV, y cortando el sonido), pero el resultado no es terrible, siempre hay ese parpadeo en la película. ¿Cómo hacerlo, alguien tiene una buena respuesta (sin comprar materiales)? Gracias a ustedes. Saludos

Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107

4 respuestas

1. marcoukian Mensajes publicados 7 Estado Miembro 5

Buenas noches, y sí, existe una solución, son los kits de transferencia digital que se conectan por USB al ordenador.

Se pasa a Pal DV

Lo sé porque compré uno en easy transferencia, que es un sitio web genial.
    De hecho, he digitalizado películas para varios amigos.

Los resultados son impresionantes.

Si están interesados, dejo mi número de teléfono, será un placer ayudar.

06 59 42 76 76
    9
    1. cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576

Creo que se trata de un kit de transferencia para digitalizar cintas de video.
      Para el Super8, existe una caja de retroproyección, y no hay puerto USB, se graba directamente en la videocámara, pero parpadea horriblemente, como una película de Méliès.

Si realmente este material digitaliza Super8, estoy más que interesado, tengo kilómetros de película por digitalizar.
      0
      1. Marc de Montluel > cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, es bueno para las películas super8, bobinas que pasaban por un proyector.

Antes de la comercialización de los videograbadores.

Si está interesado, mi número de teléfono es 06 59 42 76 76

Estoy en Montluel, en el departamento del Ain.

Garantizo que no hay parpadeo con mi equipo y puedo mostrar como ejemplo un compartir por internet con One Drive

Si quiere, puede darme su correo por teléfono, se lo mostraré.

Buenas noches y hasta pronto.

Marc.
        0
      2. Marc de Montluel > cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches, me permito simplemente volver a proponer la digitalización de las películas super8 si está interesado.

Buenas noches,

Marc.
        0
    2. Marc de Montluel

La caja de retroproyección, también la conozco, tuve eso en el pasado.

¡Resultados horribles!

No es mi material.

Mi material es una minicámara DV (un tubo) que se inserta en el proyector, en lugar del objetivo, y está conectada por USB al ordenador.

En el proyector, también quité la lámpara original y la reemplacé por una lámpara especial de bajo voltaje con control de luminosidad. (Incluida también con el kit)

Como la cámara es DV, los parpadeos no se ven en la captura, están como "absorbidos".

Eso es todo.
      0