Raíz de un juego para PC
Resuelto
bebetichou
Mensajes publicados
155
Estado
Miembro
-
bebetichou Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
bebetichou Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
Buenas a todos,
He comprado Command and Conquer 3: Las Guerras del Tiberio en "Origin", hace aproximadamente 3 años.
Ahora quiero poner mods, he descargado algunos pero para ejecutarlos se necesita la consola de comandos del juego.
Sin embargo, el juego solo se inicia desde la carpeta del juego y me lanza el juego directamente.
Hay una forma de iniciar la consola modificando el destino del acceso directo, como se explica aquí
http://www.cncsaga.com/454-mods-pour-cnc3-guerres-du-tiberium.htm
Y aquí está mi problema, tengo la versión normal sin CD pero no encuentro la carpeta raíz como se indica.
¿Saben dónde se encuentra, dado que es una descarga de Origin?
Gracias por su ayuda.
NO OLVIDEN: es agradable ser importante, pero es aún más importante ser agradable.
Y QUE en el diccionario solo el éxito viene antes que el trabajo.
He comprado Command and Conquer 3: Las Guerras del Tiberio en "Origin", hace aproximadamente 3 años.
Ahora quiero poner mods, he descargado algunos pero para ejecutarlos se necesita la consola de comandos del juego.
Sin embargo, el juego solo se inicia desde la carpeta del juego y me lanza el juego directamente.
Hay una forma de iniciar la consola modificando el destino del acceso directo, como se explica aquí
http://www.cncsaga.com/454-mods-pour-cnc3-guerres-du-tiberium.htm
Y aquí está mi problema, tengo la versión normal sin CD pero no encuentro la carpeta raíz como se indica.
¿Saben dónde se encuentra, dado que es una descarga de Origin?
Gracias por su ayuda.
NO OLVIDEN: es agradable ser importante, pero es aún más importante ser agradable.
Y QUE en el diccionario solo el éxito viene antes que el trabajo.
2 respuestas
-
Hola,
En Origin, en configuración de la aplicación, avanzadas, ¿qué tienes en "tus juegos se instalarán en la siguiente ubicación"?
¡Normalmente, es ahí donde se instalan tus juegos por defecto! -
Muchas gracias, lo encontré, está en la carpeta de origen de juegos.
gracias
--
Y QUE solo en el diccionario el éxito viene antes que el trabajo.