Bios Phoenix Password

Resuelto
Polox974 -  
 Polox974 -
¡Hola a todos!

Al intentar acceder al BIOS de mi ordenador portátil Fujitsu, me bloqueó una Contraseña solicitada al inicio (¿contraseña del fabricante?).
Después de 3 intentos, recibí el mensaje SYSTEM DISABLED con un código de error de 6x4 dígitos decimales. Después de buscar en Internet, no encontré ninguna contraseña que corresponda al código de error. Por eso vengo a este foro para esperar encontrar ayuda.

También quiero señalar que el método de quitar la pila del BIOS, así como la batería y la alimentación, no funciona en mi PC.

¡Gracias a todos!

Configuración: Linux / Chrome 20.0.1132.57

4 respuestas

Flogger Mensajes publicados 1695 Estado Miembro 238

0
Polox974

Ok... Sí, ciertas personas se ayudan de CCM para poder hallar contraseñas de ordenadores robados, pero no es el caso de todo el mundo... Este ordenador es propio y escribo desde mi sesión de Ubuntu, solo quiero encontrar la contraseña del BIOS (añadida por Fujitsu para bloquear cualquier acceso al BIOS) para poder arrancar desde mi USB y reinstalar Ubuntu desde cero después de haber cometido un error de comando...
Pero bueno... Aquí, tan pronto como surge un problema con el BIOS es que somos unos piratas...
Buenas noches.
0
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola
en la PC, ¿no hay una tecla para acceder al menú de arranque?
¿F11 o F12??
¿tal vez no están bloqueadas por la contraseña ..
0
Polox974

¡Hola!
Antes que nada, gracias por vuestra ayuda,
Sí, efectivamente tengo acceso al menú de arranque, desafortunadamente solo me muestra mi disco duro en la selección.. La llave no es seleccionable.
Supongo entonces que hay que hacer ajustes en la BIOS para poder hacerla accesible.
0
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

a menudo hay que ir al teclado en el disco duro, eso desarrolla el menú y tenemos acceso a la clave.
0
Polox974

Sí, probé en mi otro ordenador, no hay problema, reconoce la clave, la selecciono y arranco desde ella. Pero en este ordenador, nada de nada.
0
Flogger Mensajes publicados 1695 Estado Miembro 238

Una contraseña no aparece espontáneamente, así que tú la has creado.
Trabajar la memoria.....
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola
La única método que podemos darte es este....
https://www.commentcamarche.net/informatique/composants/1659-reinitialiser-le-bios-d-un-pc/
También quiero señalar que el método de quitar la pila bios, así como la batería y la fuente de alimentación no funciona en mi PC
Tal vez no hayas realizado el procedimiento correctamente...
--
      Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                Sobre todo cuando no está...
0
Polox974

Hola baladur13,

He leído bien la documentación que me propusiste pero en mi placa base no encuentro ningún jumper y si mantengo pulsado el botón de encendido/apagado, no cambia nada..
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Lo siento...
Verifique que ninguna solución figure en el manual de su portátil... y, como último recurso, comuníquese con la línea de ayuda/soporte
https://support.ts.fujitsu.com/IndexContact.asp?OpenTab=servicedesk
Esto es lo que encuentro en una nota de Fujitsu:
Si tampoco recuerda la contraseña de administrador, póngase en contacto con nuestra Hotline/Help Desk. Debe identificarse como el propietario del cuaderno/notebook. El Help Desk lo conectará con nuestro proveedor de servicios, que desbloqueará su Notebook (servicio de pago).
0
Polox974

Bonjour,

Gracias por estas soluciones aportadas Baladur13, voy a consultar en mi manual o llamar al servicio entonces.
Mientras tanto mi problema está ligeramente resuelto porque, en lugar de volver a instalar Linux, conseguí arreglar los errores y así mi PC funciona con normalidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
0