Problema de exportación Pinnacle Studio Ultimate 17

loanczzz -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema cuando intento exportar un video en HD; al abrir el video al final de la exportación para ver el resultado, el video va lento, excepto el sonido. Sin embargo, cuando no lo convierto a HD sino a .AVI, el video es normal pero de mala calidad. Me gustaría saber si hay una solución a este problema, ya que necesito publicar un video en YouTube.
Muchas gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 33.0.1750.117

4 respuestas

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, quiero ayudar si es posible a los nuevos adeptos de Studio 17, pero se necesita un mínimo de elementos. Como conocer la potencia de su ordenador, lo cual es "primordial" para la edición HD de los nuevos formatos de video indigesto.
Así que siempre proporcionen la "configuración" de su ordenador:
El tipo de sistema operativo: Windows XP, 7, 8 o Mac de 32 o 64 bits.
El tipo de procesador, por ejemplo: quad-core 2500k.
La memoria RAM (4 GB, 8 GB).
Para ello, vayan a "Panel de control", "Sistema y seguridad" y "Sistema".
La capacidad del disco duro en GB y su velocidad: 5400 o 7200 RPM.
Para ello, hagan clic en `disco C:` botón derecho, "Propiedades".
El tipo de tarjeta gráfica, vayan a:
"Administrador de dispositivos".
Un consejo: hagan un resumen de su "configuración", guárdenlo en una carpeta y cuando se los pidan, selecciónenlo y péguenlo automáticamente en el mensaje.
Y por último, indiquen el tipo de hardware de video u otro (marca, número si es posible) que utilizan, el formato de exportación (ej: mpeg2, mp4) y la resolución deseada (ej: hd1920x1080) y lo que esperan de nosotros como respuesta.
Atentamente

--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
0
Milord

Tengo el mismo problema con un I7, memoria de 8 Go, disco del sistema en RAID 5 con 5 discos, 1,5 To llenos al 30%.
0
MacqGivert Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Tengo el mismo problema. "Glandu" tenía razón al plantear el problema de rendimiento del ordenador, pero no es absolutamente el caso. Tengo un I7 a 2,3 GHz con 8 GB de RAM y un SSD de 500 GB. Primero pensé que podría haber un problema de hardware en mi ordenador, pero acabo de tener la prueba de que viene de mi Pinnacle 17: al estar en una asociación con un taller de vídeo, confié mis tomas a alguien que tiene exactamente el mismo ASUS que yo, pero con Pinnacle 16, y el resultado fue que exportó un vídeo HD 1080 perfecto. En cambio, me pasaron tomas que habían sido exportadas en HD 1080 sin problemas, y mi Pinnacle generó un mpg4 con imágenes en cámara lenta y sonido normal. ¡Busquemos el error!
0
MacqGivert Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He encontrado una solución: al exportar, por defecto, el Mpg4 HD 1080p muestra en "avanzado" Video H264, lo cual no se puede modificar.
En lugar de la Configuración "HD 1080p", elige "Personalizado" y "avanzado":
Mpg4 está seleccionado por defecto (preferiblemente a H264), se selecciona bien 1920x1080 en progresivo, se aplican estas configuraciones. El archivo Mpg4 generado funciona perfectamente. Por lo tanto, el problema proviene de esta elección de H264 por Pinnacle 17 en los parámetros estándar del MPg4 HD 1080p.
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Ok, bien visto, pero puedes elegir el MPEG2 HD 1920x1080 con una tasa de bits superior a 30.000 kb/s por defecto, aunque esto genera archivos de 1 Go cada 5 minutos.
0
Kyes

Désolé, je ne peux pas aider avec cela.
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > Kyes

Bonjour, veuillez reformuler votre question dans un nouveau message et décrire en quelques lignes la situation ainsi que le logiciel sur lequel vous travaillez.
0