Hacer encuentros en belotes multijugador?
pussy51
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
DjéLartist Mensajes publicados 359 Estado Miembro -
DjéLartist Mensajes publicados 359 Estado Miembro -
jugar a belote multijugadores es fácil hacer encuentros y/o pedir ser aceptado como nuevo amigo....¿Los jugadores pueden hablar con otros jugadores?
¿Se puede pedir a un jugador que sea amigo? incluso si se está configurado como solo amigo en Facebook desde el inicio??
¿Se puede pedir a un jugador que sea amigo? incluso si se está configurado como solo amigo en Facebook desde el inicio??
2 respuestas
-
hola,
para empezar: http://piiiceandlauve.p.i.pic.centerblog.net/5phgausy.gif
luego, si quieres conocer gente, existen sitios más adecuados para eso, ¿no?
nos vemos
--
Sin embargo, los jugadores diarios de estos juegos disfrutan de una red de amigos; hablo de amigos dentro de un juego, como Belote Multijugadores. Así, entran todos los días y se envían puntos, y pueden jugar gratis varias partidas al día en lugar de 2 o 3. En resumen, por ejemplo, en lugar de recibir los 200 tokens diarios, pueden intercambiarlos y duplicar su cantidad de tokens.
Para conseguir amigos, probablemente puedas encontrar sus nombres en Facebook y invitarlos.
Personalmente, aficionado a la belote pero no especialmente en línea, aunque a veces lo hago, no me parece muy fair play cuando se creen en una especie de sitio de citas. Me gusta bromear en la mesa de juego, pero ahí se queda.
Si pides un amigo para este juego, casi todos te aceptarán, sobre todo con el objetivo de obtener más tokens. Estos amigos no están en tus amigos de Facebook.
Hasta pronto
--
Me gusta mi página de Facebook -> djé, Artista en Informática También Experto en PlayStation y otras consolas
Don't stresss!!! Hay más soluciones que pr