Windows cambia la gestión del color al iniciar.

Resuelto
Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 FlorianM07 -
Hola,

Tengo un ordenador portátil Asus con Windows 8, pero el problema es que poco después de iniciar Windows, los colores de mi pantalla cambian a un tono amarillento (como si estuviera configurando los parámetros de color en "cálido" en un televisor).

Al ir al Panel de Control/Gestión de color y hacer clic en: perfil de pantalla sRGB con datos de configuración de hardware de pantalla derivados de la calibración (por defecto) y en "establecer como perfil por defecto", los colores vuelven a la normalidad.

El problema no es grave, pero es molesto en sí.

Gracias a todos los que puedan ayudarme.

2 respuestas

1. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Al continuar en los foros, finalmente encontré la solución.

Aparentemente, el programa preinstalado en las PC Asus llamado "ASUS Splendid Video Enhancement Technology" define un "modo de color" en cada arranque de Windows.

Por lo tanto, la solución es desinstalar "ASUS Splendid Video Enhancement Technology" para que el perfil de calibración de colores que había configurado previamente se defina como el perfil predeterminado.

eso es todo

esperando ayudar a todos los que tengan el mismo problema.
    6
    1. FlorianM07

¡Realmente muchas gracias! :)
      0
  2. Ray

¡Muchas gracias por el consejo! Me pasaba lo mismo y no sabía cómo resolver el problema. ¡Gracias!
    0