Problema con el sonido en Opel Corsa C

Flowerrangers Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola, tengo un Opel Corsa C de 2006, todo funcionaba correctamente hasta ahora, después de encender la radio me di cuenta de que todos los altavoces del lado izquierdo no funcionan, no hay sonido, mientras que los del lado derecho funcionan bien. ¿Podría ser un problema del fusible u otra cosa?

¡Gracias por tus respuestas! :)

1 respuesta

1. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

DOBLE - DOBLE - DOBLE - DOBLE - DOBLE - DOBLE

El primo-sujeto está aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29710269-probleme-haut-parleur-opel-corsa-c
    1
    1. kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   394

sí y no, su tema pertenece a la categoría de autoradios, sin embargo, lo publicó primero en Material HiFi / Altavoces, para mí es normal que lo vuelva a publicar en la categoría correcta

así que antes de decir duplicado duplicado, un poco de reflexión no hace daño.
      0
    2. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

NO.
      "Flowerrangers" podría haber solicitado el traslado de su tema aquí.

Usted es Miembro de CCM desde 2009, debería saber que esto es posible.

Que tenga un buen resto del día.
      0
    3. kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   394

¡Yo lo sé, pero él no lo sabe!
      0
    4. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Si todo el mundo fuera adivino, el mundo no sería como es, pero en cambio, el mundo es como tú, antipolis-a. Cada uno debe hacerse cargo, mientras que en el sitio estamos aquí para ayudar a los demás. Así que, antipolis-a, si vienes al sitio para hacer ese tipo de reflexiones, nos aseguraremos de que tu cuenta sea eliminada, así que un poco de respeto hacia aquellos que no lo saben todo.

Y su publicación está en la categoría correcta ahora.
      0