00225 07 ******** david r****** estafa suplantación de identidad
Resuelto
haltealarnaque
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Nono136 -
Nono136 -
Probablemente verán mi nombre utilizado para futuras estafas porque acabo de caer.
He puesto un bien a la venta y David R******** me contactó. Dije que sí, disponible, y entonces recibí el correo que dice bueno, ya discutimos, tomamos el producto... y que me van a pagar con un giro...
Es una estafa de Costa de Ivory (Costa de Marfil), ¡atención, peligro! si tienen una persona con un nombre que empieza por una H, ¡es porque están usando mi nombre!!!! porque el señor R******* existe, hay uno que vive en Francia!!!
presten atención a ustedes
He puesto un bien a la venta y David R******** me contactó. Dije que sí, disponible, y entonces recibí el correo que dice bueno, ya discutimos, tomamos el producto... y que me van a pagar con un giro...
Es una estafa de Costa de Ivory (Costa de Marfil), ¡atención, peligro! si tienen una persona con un nombre que empieza por una H, ¡es porque están usando mi nombre!!!! porque el señor R******* existe, hay uno que vive en Francia!!!
presten atención a ustedes
11 respuestas
-
Hola,
Probablemente voy a ver mi nombre utilizado para futuras estafas
¿Por qué usarían su nombre? ¿Les ha dado una copia de su documento de identidad?
si tienen un nombre que empieza por una H, es porque utilizan mi nombre
Va a ayudar a las futuras víctimas, una precisión así... Y desanimará a los vendedores reales.
porque existe el Sr. Rochereux, ¡hay uno que vive en Francia!
También hay muchos homónimos.
En fin, inútil entrar en pánico, si no ha enviado copias de sus documentos.
--
=^.^=