Teamviewer Host o Teamviewer clásico?
elzaimer
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
laurent425 Mensajes publicados 94 Estado Miembro -
laurent425 Mensajes publicados 94 Estado Miembro -
Hola,
Doy soporte remoto con frecuencia a los miembros de mi familia (virus, errores, mantenimiento de Windows...).
Hasta ahora usaba la versión Quick Support, pero a veces la persona no está delante de su PC para darme la contraseña indicada.
Estoy pensando en instalar either:
- la versión clásica de TeamViewer (con contraseña fija)
- o la versión Host.
¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes para este uso concreto?
- más/menos consumo de recursos del sistema
- más/menos adecuada para este uso
- etc...
¿El Host también es gratuito para uso privado?
Gracias.
Doy soporte remoto con frecuencia a los miembros de mi familia (virus, errores, mantenimiento de Windows...).
Hasta ahora usaba la versión Quick Support, pero a veces la persona no está delante de su PC para darme la contraseña indicada.
Estoy pensando en instalar either:
- la versión clásica de TeamViewer (con contraseña fija)
- o la versión Host.
¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes para este uso concreto?
- más/menos consumo de recursos del sistema
- más/menos adecuada para este uso
- etc...
¿El Host también es gratuito para uso privado?
Gracias.
3 respuestas
En mi opinión, la versión clásica es efectivamente adecuada... pero cuando leí esto en el sitio de TEAMVIEWER me pregunté si la versión HOST no lo sería aún más:
"TeamViewer Host se ejecuta como un servicio del sistema y permite acceso constante a sistemas remotos, incluyendo apertura y cierre de sesiones y reinicio a distancia - ideal para el mantenimiento de servidores y el teletrabajo."
¿Sería más “ligera” porque está destinada solo al control del equipo y no a tomar el control de otro equipo? Porque la versión clásica parece hacer ambas cosas, ¿no?
¿El hecho de que indiquen que esta versión se ejecuta como un “servicio del sistema” sería una ventaja?
"TeamViewer Host se ejecuta como un servicio del sistema y permite acceso constante a sistemas remotos, incluyendo apertura y cierre de sesiones y reinicio a distancia - ideal para el mantenimiento de servidores y el teletrabajo."
¿Sería más “ligera” porque está destinada solo al control del equipo y no a tomar el control de otro equipo? Porque la versión clásica parece hacer ambas cosas, ¿no?
¿El hecho de que indiquen que esta versión se ejecuta como un “servicio del sistema” sería una ventaja?