Imposible agregar archivos a mi Mp3

Eysha -  
 mat -
Hola, compré un reproductor Mp3 de Triomphe Electronics, al principio tuve muchas dificultades para agregar archivos porque siempre salía un error, imposible de copiar en el directorio, luego pasó. Pero ahora es completamente imposible agregar o copiar algo, ningún ordenador puede, y Windows muestra el código de error 0x80070052. ¿Hay alguna solución para reparar el reproductor?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. Boulou67

en realidad, el problema se debe a que sus unidades o sus mp3 están en formato FAT (o FAT16), que es un formato antiguo de Windows, y por lo tanto para resolver el problema:

Necesita formatear sus unidades y ponerlas en formato NTFS o FAT32 y ahí el problema debería estar resuelto
    15
    1. diane

Merci pour ton indication, mais moi j'ai acheté un mp3 à ma sœur et je voudrais lui offrir quand il y aura de la musique dessus... savez-vous comment je pourrais "formater" mon lecteur mp3 (le plus clairement possible parce que je suis une grosse MERDE en informatique... merci d'avance !!!
      0
    2. kiki 25

¡Muchas gracias por tu solución! Tenía este problema y, por lo tanto, hice como explicaste. ¡Todo salió bien y pude llenar mi clave, ¡súper! Nuevamente, gracias.
      0
    3. steve

gracias, no había pensado en eso, cada vez lo formateaba en FAT solo.
      0
    4. kermitou

¡Genial, gracias por tu solución, funciona PERFECTAMENTE!
      0
    5. CB

¿Cómo hacemos para cambiar el formato?
      0
  2. JAG_Info Mensajes publicados 137 Estado Miembro 52

Hola,

Puedes intentar reiniciar los puertos USB.

Sobre todo, nunca debes desconectar el MP3 antes de haberlo desconectado utilizando el ícono que se encuentra en la esquina inferior derecha en la barra de tareas. Es posible hacer clic con el botón derecho e izquierdo del ratón.

Si no, pruébalo en otra PC, y si obtienes el mismo resultado, significa que tu MP3 está muerto.

En caso contrario, desinstala el controlador del MP3 y reinstálalo.

Si no, puedes descargar gratuitamente el software:

Versión EVEREST v2.20.405/fr Módulo de benchmark 1.02.88.0 en el sitio web http://www.lavalys.com/
    que te permitirá realizar un análisis completo de tu PC.

--
    Hasta pronto y buena suerte
    Jag
    4
  3. jvb Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

El problema es Vista. Las discográficas del audio y del estudio han protestado tanto que han prometido no darnos HD si no protegemos a sus futuros bebés. Y, por supuesto, ¿quién se encargó de eso? Gates KROSOFT, el… para los amigos. Así que ahora, el soporte digital de audio y video está muy bien protegido.
    Bueno, no tires tu reproductor, hay almas caritativas trabajando en el tema, no tardará en conseguirse eludir la certificación.
    No es Gates quien nos va a impedir crackear sus programas, cuando no es él quien nos da la solución...
    este chico no ha terminado...
    2
  4. patou1208

SOLUTION MP3 : 0X80070052

CREE UNA CARPETA EJEMPLO "MÚSICA" Y TRANSFIERELA DIRECTAMENTE !!!

¡NO TRANSFIERAS LAS CANCIONES UNA POR UNA!!!

Para mí funcionó....
    2
    1. LAMZO

Eres un genio, jajaja, pero gracias igual.
      0
    2. Lilxmary

Puede ser también porque el MP3 está lleno. Yo tenía el mismo problema y borré algunas canciones y mejoró.
      0
    3. misslolodu26

El problema es que he borrado todo de mi mp3 y desde entonces no puedo poner nada más, aparece un código...
      ¡Ayúdame por favor, no puedo vivir sin música!
      0
  5. patou1208

¡Hola y feliz año nuevo!

En lo que respecta a tu móvil NOKIA:

¿Has intentado transferir tus datos por Bluetooth o infrarrojos?
    Si no funciona:
    - mira en el sitio de NOKIA ... ¡tienen software de actualización!
    - intenta mantener la máxima cantidad de fotos o música en la memoria interna de tu móvil o envíalas a otro móvil o a una dirección de correo electrónico y formatea la tarjeta de memoria externa de 1 Giga (¡ten cuidado, solo la tarjeta de 1 Giga!)
    ¿O preguntas a un vendedor en una tienda especializada en móviles?

No veo nada más.

¡Hasta luego!
    2
  6. gilnem Mensajes publicados 23 Estado Miembro 22

Es necesario crear un archivo, introducir las carpetas y guardar el archivo.
    2
  7. Missis

El problema de transferir archivos de música a un reproductor de mp3. Por el código de error, como dices, tuve este problema. Formateé otro reproductor mp3 y el asunto quedó resuelto. Yo lo logré, buena suerte.
    2
    1. misslolodu26

paz todo comprendí
      0
  8. Debilos

Es necesario cambiar el formato de su sistema de almacenamiento portátil (MP3, pen drive, tarjeta de memoria...). Para hacer esto, realice un formateo en fat32. Yo acabo de hacerlo en mi reproductor MP3 de 1 GO y ahora funciona.

¡Buen fin de semana a todos!
    2
  9. moidu57640

Mientras navegaba por la red, busqué y encontré:
    según lo que pude traducir y entender de un sitio en inglés, en realidad hay que crear varias carpetas para poner las músicas porque al reproductor no le gusta mucho cuando hay DEMASIADAS canciones en una misma carpeta (y sobre todo en la raíz del disco).
    No lo he probado porque mi problema se resolvió al transferir una carpeta que contenía todo en lugar de cada canción independientemente (después de formatear en FAT32).
    Así que no sé si funciona, pero merece la pena intentarlo, ¿no?
    2
    1. Emotte

He encontrado cómo hacerlo, primero no es necesario formatear el mp4, no funciona porque hay demasiados archivos en la memoria USB en sí, hay que crear carpetas en el mp4 y organizar los archivos y así el mp4 no estará lleno en la raíz y ahí podrán arrastrar sus archivos ^^
      0
      1. Missie > Emotte

Hola, tengo un problema con mi mp4 y me gustaría saber cómo se formatea.
        0
    2. misslolodu26

Pero yo no puedo hacer nada en mi mp4, ni crear un archivo, ni poner imágenes, ¡NADA!
      0
  10. v0dka7

Solo hay que ir a Equipo (para Vista/7) o a Mi PC. Luego haz clic derecho en la llave/unidad mp3 y selecciona formatear, elige el tipo FAT32 y marca formateo rápido, después ya se puede poner toda la música encima.

PD: copia las músicas que ya están presentes en la llave antes de borrar porque el formateo borra todo en la tarjeta.
    2
    1. skyballock

exacto, es el mismo principio para las tarjetas SD.
      0
  11. moisuis06

¡Vaya, tengo el mismo problema! Entonces, ¿no hay solución???? :'(
    1
  12. Élisa

He comprado un teléfono Nokia 52 00 expandido, dado que su memoria es bastante limitada, posteriormente compré una tarjeta de memoria de 1 Giga.
    Al principio todo iba bien, la conecté con su adaptador especial a mi ordenador Acer Windows Vista, transferí un cierto número de canciones y me quedaba más de 3/4 de la memoria vacía cuando dejó de funcionar, código de error 0x80070052. He probado sus tácticas y no hay manera, ni siquiera puedo mover las fotos de mi teléfono a la tarjeta de memoria, aparece: la operación ha fallado.
    Estoy a dos dedos de darle cabezazos a la pared, por favor ayúdenme...
    1
    1. madjer

No puedo enviar sonidos de mi ordenador a mi móvil Nokia N95, me hablan de un código de error.
      0
  13. palus du 62

hola
    no puedo ni cargar un archivo completo ni una canción por separado
    ¿tienes una solución? me muestra el error 0x80070052
    gracias por el consejo
    1
  14. harold08

tengo exactamente el mismo problema que Elisa. Todo ocurrió de la misma manera. Ayúdame, te lo ruego.
    1
  15. demon

mismo error pero desde que formateé mi mp3 funciona de maravilla.
    1
  16. sara

Mismo problema para mí, tengo un mp3 totalmente nuevo. Pude poner música el primer día, pero desde entonces es imposible. ¿Cómo debo hacer para formatear mi mp3?
    1
    1. bibi

Hola, yo tenía el mismo problema, no podía poner mis canciones en mi mp3, me decía error código 0x80070052 y, de hecho, hay que poner las canciones en una nueva carpeta y la carpeta la puedes transferir, ¡funciona!
      0
  17. canarddator

no, yo he intentado por mi parte y no ha funcionado en absoluto.

si hay novedades, estoy interesado.
    1
  18. romrom08

Hola, tengo el mismo problema que Elisa, he formateado mi tarjeta en FAT32... el problema es que mi teléfono no puede leer la tarjeta. En resumen, mi teléfono solo lee la tarjeta formateada en FAT, pero el formato FAT limita la tasa de archivos... Ayúdenme, por favor...

1
  19. toutou

Aquí tienes cómo hacerlo.

Abre la memoria USB (a través de "mi computadora") > memoria USB (p.ej. SanDisk o Attaché Pro).
    Crea una nueva carpeta en la memoria.
    Cierra la memoria USB.
    Ve a "C/" y busca los archivos que deseas copiar en la memoria.
    Haz clic derecho en el archivo y elige "copiar" (nunca "enviar").
    Vuelve a abrir la memoria USB > abre la "nueva carpeta".
    Haz clic derecho con el ratón y elige "pegar".
    La transferencia debería realizarse.
    1
  20. niniaslayers

acabo de tener el mismo problema y, de hecho, mi mp3 estaba lleno.
    1
  • 1
  • 2