Impresora inactiva.
Resuelto
ilvesuvio
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
ilvesuvio Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
ilvesuvio Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
tengo un iMac 20 con 10.9
acabo de cambiar mi disco duro (que estaba averiado) después de una reinstalación con Time Machine
tengo un problema con mi impresora EPSON STYLUS CX 3200 que permanece inactiva.
La App Store me indica que ha actualizado los controladores de Epson, cuando intento imprimir aparece un mensaje que dice que debo instalar el software correspondiente.
es visible, el Mac la reconoce bien, pero está inactiva,
en el menú desplegable con la lista de software no sé cuál elegir.
Epson 24-Pin series
Epson 9-Pin series
Epson New stylus series
Epson New photo series
he probado todos, nada....
la impresora funciona correctamente en un MacBook.
te agradezco de antemano
Patrick
PD: también tengo este mensaje: el software de esta impresora no está disponible por Apple. Contacta con el fabricante de la impresora. es un delirio
Configuración: Mac OS X (10.9) / Firefox 20.0
tengo un iMac 20 con 10.9
acabo de cambiar mi disco duro (que estaba averiado) después de una reinstalación con Time Machine
tengo un problema con mi impresora EPSON STYLUS CX 3200 que permanece inactiva.
La App Store me indica que ha actualizado los controladores de Epson, cuando intento imprimir aparece un mensaje que dice que debo instalar el software correspondiente.
es visible, el Mac la reconoce bien, pero está inactiva,
en el menú desplegable con la lista de software no sé cuál elegir.
Epson 24-Pin series
Epson 9-Pin series
Epson New stylus series
Epson New photo series
he probado todos, nada....
la impresora funciona correctamente en un MacBook.
te agradezco de antemano
Patrick
PD: también tengo este mensaje: el software de esta impresora no está disponible por Apple. Contacta con el fabricante de la impresora. es un delirio
Configuración: Mac OS X (10.9) / Firefox 20.0
solo que no es reconocido, no se abre.
Supongo que estás bajo Mavericks, el responsable es "Gate Keeper" (protección contra "malwares") si es así, haz clic derecho en el archivo descargado, para aceptarlo y poder instalarlo.