Imposible desactivar el arranque seguro en la UEFI

Resuelto
Phililppe Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Sahquelplaisir -
Buenas tardes,

les invito a ayudarme a encontrar una solución a mi problema.

He comprado un nuevo ordenador con el sistema operativo Windows 8 (OEM).
Después de haber instalado todas las actualizaciones para Windows 8, la tienda de Windows me permite descargar Windows 8.1, pero es en ese momento cuando comienzan los problemas.

La descarga de la actualización de Windows 8 a Windows 8.1 se realiza correctamente, pero cuando el ordenador debe reiniciarse, la instalación se bloquea con el código de error "0x80004005".

Después de haber navegado por Google durante horas... encontré varias soluciones que suponen que el problema proviene del famoso secure boot.

Para ello, reinicio el PC, voy a la UEFI, ícono de arranque, y veo que la famosa opción secure boot está atenuada (en otras palabras, no puedo desactivarla).

Ya he realizado una reinstalación de Windows... pero el error sigue presente. También he introducido una contraseña en la UEFI, pero eso no cambia el problema. Todavía es imposible desactivar el secure boot.

Aquí están las características de mi PC.

Procesador Intel® Core(TM) i7-4770K (4,2 Ghz) (4 núcleos) - Chipset Intel Z77 - Disco duro de 2 To + 128 Go SSD - Memoria RAM de 16384 Mo - Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 690 - Memoria gráfica de 4 Go - Lector-Gravador Blu-Ray - Lector de tarjetas 16 en 1 - LAN 10/100/1000 Mbps - Wi-Fi - Puerto USB 3.0 - Puerto HDMI - Tarjeta de sonido Xonar Phoebus - 20 Kg - Windows® 8 (64 bits)

Si necesita información, no dude en preguntar y gracias de antemano por su ayuda :)

7 respuestas

angels of death Mensajes publicados 193 Estado Miembro 122

Hola a todos,
Por mi parte, encontré una solución para desactivar el arranque seguro en un PC Acer.
Mi intención era instalar Windows 7 junto a Windows 8.1. Para desactivar el arranque seguro, simplemente puse una contraseña de acceso a la BIOS, lo que luego desbloqueó las funciones grisadas y me permitió desactivar el arranque seguro.
Gloomtoto
La vita e bella
106
Niko

¡Gracias, amigo! Aunque me meta en problemas, ¡me salvas la noche!
0
jina

gracias por la respuesta
0