Bordes negros en la segunda pantalla
Resuelto
MonsieurHibou
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MonsieurHibou Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MonsieurHibou Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprarme un segundo monitor (modelo idéntico al primero) y después de conectarlo me encuentro con una pantalla que no está totalmente llena: tengo anchas franjas negras que rodean todo mi fondo de pantalla... (no se trata solo de un fondo de pantalla no estirado; cuando paso el ratón por una franja negra, enseguida voy a la otra pantalla)
¿Cómo puede ser? Por lo que recuerdo, los dos monitores tienen la misma resolución...
Gracias de antemano,
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Acabo de comprarme un segundo monitor (modelo idéntico al primero) y después de conectarlo me encuentro con una pantalla que no está totalmente llena: tengo anchas franjas negras que rodean todo mi fondo de pantalla... (no se trata solo de un fondo de pantalla no estirado; cuando paso el ratón por una franja negra, enseguida voy a la otra pantalla)
¿Cómo puede ser? Por lo que recuerdo, los dos monitores tienen la misma resolución...
Gracias de antemano,
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
2 respuestas
-
hola
hay que cambiar la resolución del segundo monitor.
clic derecho en el escritorio, y " resolución de pantalla"
elige el segundo monitor y cambia el tamaño
--
----------------------------
Todavía funciona antes de la avería, así que esa frase: "Funcionaba bien antes" no debería existir. -
No, no, los dos monitores tenían la misma resolución.
He resuelto mi problema gracias a mi controlador de la tarjeta gráfica.
Gracias de todos modos.