Conectar mi televisor a la antena del edificio.
MrMackay
-
MrMackay -
MrMackay -
Hola,
Tengo un televisor con TDT integrado, pero cuando conecto mi antena colectiva en Estrasburgo no detecto ningún canal, mientras que funciona bien en el Oise (Picardía).
Entonces pensé que debería comprar un cable para conectar mi televisor a la toma de pared de mi edificio, pero no estoy seguro de cuál necesito, por eso vengo aquí a pedir consejo a los profesionales :).
¡Gracias!
Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76
Tengo un televisor con TDT integrado, pero cuando conecto mi antena colectiva en Estrasburgo no detecto ningún canal, mientras que funciona bien en el Oise (Picardía).
Entonces pensé que debería comprar un cable para conectar mi televisor a la toma de pared de mi edificio, pero no estoy seguro de cuál necesito, por eso vengo aquí a pedir consejo a los profesionales :).
¡Gracias!
Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76
8 respuestas
-
Hola, verifica tu toma de pared por si excepcionalmente en un edificio reciente hay un conector roscado (RJ 45), pero en general lo que necesitas es un: cable de televisión alargador coaxial 9.52
y como cambias de región tendrás que escanear tu sintonizador para reprogramar los canales
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.