Casillas que no se marcan...
gribouille
-
gribouille -
gribouille -
Hola,
Acabo de crear un formulario a partir de una tabla incompleta.
Deseo completar mi tabla a partir de mi formulario, y tengo casillas de verificación.
En este formulario, tengo nombres que he tomado de mi tabla, para mis casillas de verificación, he seleccionado tipos de datos "sí/no".
Cuando quiero completar mi formulario, no puedo marcar las casillas. Parece que se bloquea... ¿Es porque he puesto el nombre de las personas?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Acabo de crear un formulario a partir de una tabla incompleta.
Deseo completar mi tabla a partir de mi formulario, y tengo casillas de verificación.
En este formulario, tengo nombres que he tomado de mi tabla, para mis casillas de verificación, he seleccionado tipos de datos "sí/no".
Cuando quiero completar mi formulario, no puedo marcar las casillas. Parece que se bloquea... ¿Es porque he puesto el nombre de las personas?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
4 respuestas
-
Hola,
"nombres que he sacado de mi tabla" ¿qué significa eso?
normalmente, en tu tabla tienes un campo "nombre" y un campo "xx" en forma de casilla de verificación, así que cuando abres tu formulario en modo continuo, el campo nombre muestra todos los nombres de tu tabla, y al lado la casilla de verificación, (¿que corresponde a qué, de hecho?) -
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Mi campo de nombre corresponde a los apellidos de mi lista.
Me explico: tengo los nombres de los alumnos, y me gustaría marcar, por ejemplo, si han obtenido o no su diploma. Para eso he hecho un formulario donde tengo el nombre del chico y la casilla que debo marcar o no.
Pero ahora, cuando quiero marcar, no funciona, no puedo hacerlo...
Espero haber sido más claro... -
¡Atención, la casilla de verificación debe ser un campo de tu tabla!
En tu formulario, ya sea continuo o único, debes tener este campo para marcar al lado de cada nombre, y si no se puede marcar, quizás no esté activado o la consulta esté relacionada con varias tablas. -
Efectivamente, había vinculado varias tablas en un mismo formulario... a priori, no se puede hacer eso!
¡Gracias por tus explicaciones!
Gribouille