Casillas que no se marcan...

gribouille -  
 gribouille -
Hola,
Acabo de crear un formulario a partir de una tabla incompleta.
Deseo completar mi tabla a partir de mi formulario, y tengo casillas de verificación.
En este formulario, tengo nombres que he tomado de mi tabla, para mis casillas de verificación, he seleccionado tipos de datos "sí/no".
Cuando quiero completar mi formulario, no puedo marcar las casillas. Parece que se bloquea... ¿Es porque he puesto el nombre de las personas?

Gracias por sus respuestas

Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0

4 respuestas

1. le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro 44

Hola,
    "nombres que he sacado de mi tabla" ¿qué significa eso?
    normalmente, en tu tabla tienes un campo "nombre" y un campo "xx" en forma de casilla de verificación, así que cuando abres tu formulario en modo continuo, el campo nombre muestra todos los nombres de tu tabla, y al lado la casilla de verificación, (¿que corresponde a qué, de hecho?)
    0
  2. gribouille

Hola,
    Gracias por tu respuesta.

Mi campo de nombre corresponde a los apellidos de mi lista.
    Me explico: tengo los nombres de los alumnos, y me gustaría marcar, por ejemplo, si han obtenido o no su diploma. Para eso he hecho un formulario donde tengo el nombre del chico y la casilla que debo marcar o no.
    Pero ahora, cuando quiero marcar, no funciona, no puedo hacerlo...

Espero haber sido más claro...
    0
  3. le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro 44

¡Atención, la casilla de verificación debe ser un campo de tu tabla!
    En tu formulario, ya sea continuo o único, debes tener este campo para marcar al lado de cada nombre, y si no se puede marcar, quizás no esté activado o la consulta esté relacionada con varias tablas.
    0
  4. gribouille

Efectivamente, había vinculado varias tablas en un mismo formulario... a priori, no se puede hacer eso!
    ¡Gracias por tus explicaciones!

Gribouille
    0