Búsqueda de TV (¿Terrestre? ¿Cable? ¿O satélite?)
zipo44
-
gil -
gil -
¡Hola!
Tengo un televisor SAMSUNG LED Smart TV UE46D5700ZF y me gustaría saber qué ajustes debo realizar para obtener una calidad de imagen excelente y, si es posible, todas las cadenas de la TDT.
Por supuesto, ya he revisado otras discusiones, pero ninguna respondió realmente a mi pregunta.
Gracias de antemano por sus posibles respuestas.
Tengo un televisor SAMSUNG LED Smart TV UE46D5700ZF y me gustaría saber qué ajustes debo realizar para obtener una calidad de imagen excelente y, si es posible, todas las cadenas de la TDT.
Por supuesto, ya he revisado otras discusiones, pero ninguna respondió realmente a mi pregunta.
Gracias de antemano por sus posibles respuestas.
1 respuesta
-
Los televisores Samsung de esta gama están equipados con un triple sintonizador: terrestre (TNT antena individual o colectiva), satélite (S) y cable (T y C). Por lo tanto, necesitas tener una antena adecuada o una toma de cable y luego iniciar una búsqueda en el sistema correspondiente.
Como estás en el foro de satélite, creo que debes tener (o prever) una parabólica individual (o colectiva), ve al menú "Atlantic Bird" (= Eutelsat 5WA - Fransat) y luego inicia una búsqueda... consulta el manual de instrucciones...