Agregar una impresora: error 0x0000007e
Aquhydro
Mensajes publicados
172
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Houtousha Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Houtousha Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente tuve problemas informáticos que hicieron que mi ordenador fuera casi inutilizable. Pedí ayuda aquí mismo, pero fue imposible ayudarme; finalmente logré entenderlo mejor con distintos escaneos y herramientas de reparación. Mi ordenador funciona mucho mejor, pero ahora, cuando intento instalar una impresora en red en mi equipo, me aparece el siguiente mensaje: Imprimantes
Windows no puede abrir Agregar una impresora. Imposible completar esta operación (error 0x0000007e). Además, cuando intento escanear algunos archivos con el antivirus, aparece la pantalla azul, con el mismo número de error... ¿Qué hago? Muchas gracias.
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Recientemente tuve problemas informáticos que hicieron que mi ordenador fuera casi inutilizable. Pedí ayuda aquí mismo, pero fue imposible ayudarme; finalmente logré entenderlo mejor con distintos escaneos y herramientas de reparación. Mi ordenador funciona mucho mejor, pero ahora, cuando intento instalar una impresora en red en mi equipo, me aparece el siguiente mensaje: Imprimantes
Windows no puede abrir Agregar una impresora. Imposible completar esta operación (error 0x0000007e). Además, cuando intento escanear algunos archivos con el antivirus, aparece la pantalla azul, con el mismo número de error... ¿Qué hago? Muchas gracias.
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
3 respuestas
-
Hola,
No estoy seguro de que sea interesante porque tengo este mensaje apenas cuando hago clic en "Agregar una impresora" en dispositivos e impresoras, o cuando me encuentro, de lo contrario, es una impresora Konica profesional de impresión y copiado, el modelo exacto no lo sé muy bien, pero el problema, seguro que no viene de la impresora, es un software interno a mi ordenador.