Más formato png

artoche -  
loudgi Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, estaba creando una miniatura para YouTube, y cuando quise guardarla ya no aparece el formato PNG. ¿Alguien sabría si es un fallo o un problema de configuración?
PD: estoy usando Photoshop CC

Configuración: Windows / Chrome 32.0.1700.76

2 respuestas

1. artoche

Gracias por tu respuesta, pero encontré lo que no funcionaba: bastaba con seleccionar el modo RGB en Imagen > Modo > RGB. ¡Gracias igual!
    0
    1. loudgi Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

El mismo problema que tú, excepto que yo ya estoy en RGB... ¡extraño!
      0
  2. Usuario anónimo

Puede que tenga una solución para ti: Primero ve al Panel de control de tu PC.

Luego ve a Opciones de carpeta, una vez hecho ve a la pestaña Vista.

Luego: si la casilla "Ocultar las extensiones de archivo conocidas" está marcada, desmárcala.

Luego. En la foto o el archivo que quieras verás, por ejemplo: "Imagen vacaciones" en blanco. Justo después del nombre de la foto o de la miniatura, añade ".png" o ".jpg" según tu elección. Ten cuidado de no hacerlo en otras cosas que no sean imágenes.

También puedes hacer clic derecho en tu foto, Propiedades, modificar y seleccionar con qué quieres abrir la miniatura.

Espero haberte ayudado.
    -2