Casa de estilo: reiniciar el juego
-lélé006-
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
-lélé006- Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
-lélé006- Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo la intención de revender el juego "Casa de estilo" a una amiga (no el de la 3DS, sino el otro) y me gustaría reiniciarlo, pero no sé cómo hacerlo.
¿Cómo debo proceder?
Gracias de antemano, espero sus respuestas con impaciencia. :)
Tengo la intención de revender el juego "Casa de estilo" a una amiga (no el de la 3DS, sino el otro) y me gustaría reiniciarlo, pero no sé cómo hacerlo.
¿Cómo debo proceder?
Gracias de antemano, espero sus respuestas con impaciencia. :)
1 respuesta
Hola, yo también tengo este juego que es genial, así que te voy a ayudar porque lo conozco de memoria, así que aquí va.
Cuando enciendas tu Nintendo DS, primero tienes los datos:
1) continuar
2) multijugador
3) conexión wi-fi de Nintendo
4) datos de las guardados
5) bonus
ahí seleccionas datos de los guardados y eliges borrar los datos y cuando has hecho todo eso, creo que te va a preguntar si estás seguro de querer borrar tus datos actuales y tú dices claro, un gran SÍ.
Yo te mando grandes abrazos y si necesitas ayuda de nuevo, no hay problema, ¡hasta luego!
Cuando enciendas tu Nintendo DS, primero tienes los datos:
1) continuar
2) multijugador
3) conexión wi-fi de Nintendo
4) datos de las guardados
5) bonus
ahí seleccionas datos de los guardados y eliges borrar los datos y cuando has hecho todo eso, creo que te va a preguntar si estás seguro de querer borrar tus datos actuales y tú dices claro, un gran SÍ.
Yo te mando grandes abrazos y si necesitas ayuda de nuevo, no hay problema, ¡hasta luego!
¡Muchas gracias! :D