Casa de estilo: reiniciar el juego

-lélé006- Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
-lélé006- Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo la intención de revender el juego "Casa de estilo" a una amiga (no el de la 3DS, sino el otro) y me gustaría reiniciarlo, pero no sé cómo hacerlo.

¿Cómo debo proceder?

Gracias de antemano, espero sus respuestas con impaciencia. :)

1 respuesta

MAEVA
 
Hola, yo también tengo este juego que es genial, así que te voy a ayudar porque lo conozco de memoria, así que aquí va.
Cuando enciendas tu Nintendo DS, primero tienes los datos:
1) continuar
2) multijugador
3) conexión wi-fi de Nintendo
4) datos de las guardados
5) bonus
ahí seleccionas datos de los guardados y eliges borrar los datos y cuando has hecho todo eso, creo que te va a preguntar si estás seguro de querer borrar tus datos actuales y tú dices claro, un gran SÍ.
Yo te mando grandes abrazos y si necesitas ayuda de nuevo, no hay problema, ¡hasta luego!
23
-lélé006- Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
He sabido reiniciar el juego gracias a ti. ;)
¡Muchas gracias! :D
0