La nueva casa del estilo

victomysterious Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Julay88 -
Hola, no hace mucho tiempo invertí en una Nintendo 3DS XL. También me compré la nueva Casa del Estilo y quisiera saber cuántos lugares se pueden desbloquear. Ya he desbloqueado 11 (tienda de decoración, salón de belleza, centro de la ciudad, boutique, estudio, salón de exhibición, cafetería, parque, salón de peluquería, palacio de desfiles y estudio fotográfico). También quisiera saber, ya que en la primera Casa del Estilo, Alexandre nos invita a la feria y nos pregunta si estamos libres (en claro una historia de amor), si en esta nueva Casa del Estilo nuestro personaje está destinado a salir con alguien. Gracias de antemano por las respuestas.
Victomysterious.

>

4 respuestas

Candie

¿Puedes decirme cómo terminar este juego? Porque he terminado el concurso internacional pero no pasa nada después, así que no sé si el juego ha terminado o si debo esperar más... Ah sí, y en mi partida, no pasa absolutamente nada con Fabiana que saldría con no sé quién, ¿es normal, debo esperar? ¡AYUDA POR FAVOR!
14
xShana Mensajes publicados 39 Estado Miembro 9

EL JUEGO ES INFINITO, NO HAY FIN.
0

La pregunta de tiempo fab saldrá con Jean-Luc, no sé, ponme el 18/02/2015 :p

2
Blabla

¿Cómo hacer? Me dicen que vaya al estudio de fotos, me dicen que podría ser modelo, pero no logro ser modelo.
0
Blabla

¡Ayúdame!
Gracias
0

Booooon, he hecho un pequeño comentario, pero quiero ser realmente muy precisa.
Emy: Ve a tu estudio y mira sobre tu mesa. ¡Nota que hay flores! Luego ve a tu tienda, el exterior. En tu puerta, ¡mira la hermosa corona de flores! Cuando Florian te ofrezca flores, vuelve a mirar. También observa que las flores son diferentes :3. En fin, es tan simple como decir hola.
Nenette: El día del cumpleaños, recibes regalos (un traje oriental), y tus amigos/as te desean un feliz cumpleaños. El día de San Valentín, no esperes nada, solo aprenderás que Jean-Luc y Fabiana acabarán saliendo juntos. Para el propietario de la tienda de decoración, saldrá con Ève (no necesariamente en febrero, eso es para Fabiana y Jean-Luc). Para el repartidor, le gusta Lola (lo he observado bien cuando está con ella en el café, nyahahaha :p).
¡Voilá, voilou!
--
Paraiso de golosinas, ¡aquí voy......
4
Vitha

No.. Quería salir con Jean-Luc. :(
0
Maïssa 123

¿Se pueden abrir otros lugares?
-1
_Valentine_

Yo tengo un problema, me dicen que hay algo en el estudio de fotos y cuando voy, me dicen que están buscando un modelo que lleve ropa pop.
¿Cómo se supone que debo encontrar a ese modelo? Gracias por sus respuestas.
0
Arryia > _Valentine_

Tienes que vestirte con ropa pop.
0
Blabla > Arryia

Pero dicen que puedes ser modelo pero no funciona.
0
dd

no se puede salir con alguien
1
nenette

bueno, seguramente el día de San Valentín o el día del cumpleaños ;)
0
Brooklyndu59

no, lo siento, solo podemos hacer fotos con Jean-Luc o Florian.
0
Emy280

No, pero a mí Florian me ha regalado varias veces flores (Él me dice que puedo hacer una corona y colgarla, si alguien sabe cómo hacerlo, por favor) de todas formas el juego es un juego de moda, ¡no de amor!
0

Emy, nota que en tu estudio, sobre tu mesa, hay flores, y que en la entrada de tu tienda, hay una corona de flores. Cuando te las ofrece, las flores cambian :3! Jean-Luc saldrá con Fabiana en febrero. El propietario de la tienda de decoración saldrá con Eve, y el repartidor ama a Lola. El día del cumpleaños, nada, se os ofrecen regalos, nuestros amigos como Tulipe, Emie, etc. te desean un feliz cumpleaños. (en cuanto a los regalos, son siempre los mismos.) En fin, ¡sin novio para este juego!
Besos, espero haberos aclarado.
0
lili-castagnette

si se puede estar con Alexandre (mirar en la página dedicada)
0
stessy

Yo también
0
Coeurensucre76

Sabes que para San Valentín, en la nueva casa del estilo, Fabiana y Jean-Luc no están saliendo juntos. Él había creído que estaba saliendo con Fabiana y ella no. Recibí un mensaje de Jean-Luc diciendo que le dieron una gran calada.
0