Controlador no instalado para dispositivo USB WD

cvel Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 cvel -
Hola a todos,

Hace unos días, compré un disco duro externo. No sabiendo bien qué es lo importante para los datos, les doy todo lo que está escrito en la caja: WD My Book for Max, 2To, USB3.0 + USB 2.0

Impatiente por usarlo, lo conecto esa misma noche a mi PC. Detecta el dispositivo pero, después de buscar unos momentos, me informa que no se ha podido instalar ningún controlador. Así que intento en otro ordenador: lo mismo.
Cuando hago clic en "resolver problemas", me indica que "el controlador para WD device USB device no está instalado. Instale el último controlador para el dispositivo".

Después de investigar en internet, encontré foros en los que algunas personas habían tenido este tipo de problemas. Algunos de ellos daban enlaces para la instalación del controlador. Después de descargar y probar varios, desconecté y volví a conectar el HDD, pero todavía no hay ningún cambio.

Así que hago un llamado a la comunidad para ver si alguien puede darme una respuesta antes de que me arrepienta de esta compra (¡que no fue barata, además!)

Gracias de antemano a quienes muestren comprensión.

1 respuesta

1. ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683

En el sitio de WD, debería haber:
    - o el procedimiento de instalación
    - o los programas para descargar para poder usar el cd DD
    0
    1. cvel

Gracias por su respuesta.

Lamentablemente, si hago la pregunta aquí es porque ya he seguido el procedimiento de instalación en el sitio de WD. He descargado los dos controladores indicados por el sitio y que corresponden al DDE que tengo. Pero una vez instalados, cuando inicio una búsqueda de controladores, el PC responde que aún no hay ningún controlador para el dispositivo..!
      0