Estatus de estafa en el sitio asmina

esbrumarine Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Kat -
Hola

Recientemente cometí la tontería de intentar pedir un medicamento en este sitio: asmina.net Recibí de inmediato un correo de confirmación de mi pedido.
La entrega era gratuita. El pago debía hacerse mediante una orden de transferencia a la cuenta de un Sr. *** en La Banque Postale, con la precisión de no escribir nada en la orden, solo el número de pedido.
El dinero fue cobrado como se esperaba y ya no tengo noticias, ni respuestas a mis correos.
Me he dado cuenta de que me han engañado y espero que mi testimonio sirva para otras personas...

3 respuestas

1. DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   856

hola
    esto tal vez haya salvado su salud o su vida
    ¡nunca pidan medicamentos por internet!!!
    5
    1. esbrumarine Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias, estoy seguro de que debo mirar el lado bueno de esta estafa y he aprendido la lección, ¡ufff!
      1
  2. Man

Hola,
    Hice un pedido en este sitio y realicé una transferencia a nombre de Kuns Markus y desde entonces no he tenido noticias de mi pedido y me han engañado con 129 euros.
    ¡A evitar a toda costa! ¡Son ladrones!
    Presentaré una denuncia en la comisaría y ya veremos qué pasa!!!
    1
    1. gb

Me inquieta, pero tarda en llegar, pero la orden siempre bien recibida para mí.
      -3
    2. Toffwar Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
      También hice un pedido en este sitio y lo recibí 3 semanas después.
      ¿Se puede confiar en la calidad de estos medicamentos?
      -2
      1. Yoda95 > Toffwar Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ni un peu

2
      2. Kat > Toffwar Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola

¿Cómo se llama el nuevo sitio?

No lo recuerdo y me gustaría volver a pedir

Gracias por la información ????

0
  3. polywooog

Hola. Es muy probable que tu paquete haya sido retenido por la aduana; no es una estafa, llevo un año haciendo pedidos en este sitio y nunca he tenido problemas hasta ahora...
    -1
    1. DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   856

hola
      desde enero.. hace mucho que eso debe estar resuelto
      y para pedir medicamentos por internet, que vienen de cualquier lugar, sin ningún control... no hay que tener miedo
      1