Estatus de estafa en el sitio asmina
esbrumarine
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Kat -
Kat -
Hola
Recientemente cometí la tontería de intentar pedir un medicamento en este sitio: asmina.net Recibí de inmediato un correo de confirmación de mi pedido.
La entrega era gratuita. El pago debía hacerse mediante una orden de transferencia a la cuenta de un Sr. *** en La Banque Postale, con la precisión de no escribir nada en la orden, solo el número de pedido.
El dinero fue cobrado como se esperaba y ya no tengo noticias, ni respuestas a mis correos.
Me he dado cuenta de que me han engañado y espero que mi testimonio sirva para otras personas...
Recientemente cometí la tontería de intentar pedir un medicamento en este sitio: asmina.net Recibí de inmediato un correo de confirmación de mi pedido.
La entrega era gratuita. El pago debía hacerse mediante una orden de transferencia a la cuenta de un Sr. *** en La Banque Postale, con la precisión de no escribir nada en la orden, solo el número de pedido.
El dinero fue cobrado como se esperaba y ya no tengo noticias, ni respuestas a mis correos.
Me he dado cuenta de que me han engañado y espero que mi testimonio sirva para otras personas...
3 respuestas
-
hola
esto tal vez haya salvado su salud o su vida
¡nunca pidan medicamentos por internet!!! -
Hola,
Hice un pedido en este sitio y realicé una transferencia a nombre de Kuns Markus y desde entonces no he tenido noticias de mi pedido y me han engañado con 129 euros.
¡A evitar a toda costa! ¡Son ladrones!
Presentaré una denuncia en la comisaría y ya veremos qué pasa!!! -
Hola. Es muy probable que tu paquete haya sido retenido por la aduana; no es una estafa, llevo un año haciendo pedidos en este sitio y nunca he tenido problemas hasta ahora...