Hipstreet flare 2 en pleno arranque!!!
thinlazy
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
saftix -
saftix -
Hola, compré hace 3 semanas una tableta Hipstreet Flare2. Una noche la apagué y ya no volvió a encender; se queda en la pantalla con el logotipo de la empresa y con las puntas que indican que algo está pasando, pero no pasa nada. La dejé así toda la noche para ver, pero no funciona. Llevo al menos 34 horas esta semana intentando hacerla funcionar, pero no pasa nada. Con SDK no entiendo nada, intenté adb sideload, pero cada vez dice instalación abortada. No puedo activar el modo de depuración USB desde mi tableta porque no puedo acceder al menú. No sé qué más hacer, ¡me está acosando todos los días! Ayuda, ya voy por 35 GB descargando software diferente.
7 respuestas
-
-
Hola a ustedes
acabo de encontrar cómo hacer un restablecimiento completo en la tableta; deben presionar al mismo tiempo el + de volumen y el power y mantenerlo hasta que aparezca un menú negro y azul, elegir factory default y confirmar sí en la pérdida de datos. si su cuenta de google para google play está bien sincronizada deberían recuperar sus programas, pero aún así habrá pérdida de datos; de lo contrario, su tableta funcionará. -
Yo también, eso sigue siendo a las @9, no cambia. Hice el resert hacia atrás y eso no. También hice resert hacia atrás con el on y resert con on y el más y aún nada. ¿Alguien tiene otra idea?
-
-
-
Hola
Por favor, ¿cuál fue su solución? ¡Tengo el mismo problema! Gracias -