Hipstreet flare 2 en pleno arranque!!!

thinlazy Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 saftix -
Hola, compré hace 3 semanas una tableta Hipstreet Flare2. Una noche la apagué y ya no volvió a encender; se queda en la pantalla con el logotipo de la empresa y con las puntas que indican que algo está pasando, pero no pasa nada. La dejé así toda la noche para ver, pero no funciona. Llevo al menos 34 horas esta semana intentando hacerla funcionar, pero no pasa nada. Con SDK no entiendo nada, intenté adb sideload, pero cada vez dice instalación abortada. No puedo activar el modo de depuración USB desde mi tableta porque no puedo acceder al menú. No sé qué más hacer, ¡me está acosando todos los días! Ayuda, ya voy por 35 GB descargando software diferente.

7 respuestas

1. mart

¿Tengo el mismo problema, solución encontrada?
    44
    1. saftix

Compré para toda mi familia (4) y de los 4 solo 2 funcionan...
      0
  2. Willo

Hola a ustedes
    acabo de encontrar cómo hacer un restablecimiento completo en la tableta; deben presionar al mismo tiempo el + de volumen y el power y mantenerlo hasta que aparezca un menú negro y azul, elegir factory default y confirmar sí en la pérdida de datos. si su cuenta de google para google play está bien sincronizada deberían recuperar sus programas, pero aún así habrá pérdida de datos; de lo contrario, su tableta funcionará.
    23
    1. isa

Para mí funcionó, ¡muchas gracias!
      0
    2. isa

Para mí funcionó, ¡muchas gracias!
      0

3.  
      Mi hermana encontró la solución y funciona. Cuando hayas elegido la configuración de fábrica, pulsa el botón abrir
      para sincronizarlo y luego seguir los pasos. Funciona ¡Youppi! Creo que nunca hay que dejar que se cierre por completo.
      0
    4. Goiou

Gracias, funciona. Me gustaría saber qué causó este mal funcionamiento
      0
    5. Maddy

Wow, muchas gracias, acabas de salvar mi tableta. Gracias
      0
  3. savy

Yo también, eso sigue siendo a las @9, no cambia. Hice el resert hacia atrás y eso no. También hice resert hacia atrás con el on y resert con on y el más y aún nada. ¿Alguien tiene otra idea?
    15
  4. nabilop

muchas gracias, funciona
    5
    1. Lisa Morand

No me funciona. Solo veo @9
      0
      1. savy > Lisa Morand

Yo también siento lo mismo. Intenté Ressert hacia atrás, no funcionó. Intenté Ressert con nosotros. Tampoco, y también Ressert con nosotros y lo más tampoco. ¿Hay alguien que tenga una idea mejor??
        0
      2. martkill Mensajes publicados 2 Estado Miembro > savy

También lo hice todo, pero sigue congelado en @9. ¿Has encontrado alguna solución?
        0
    2. Maddy

Debes presionar las teclas al inicio solamente. Tuve que intentarlo dos veces antes de entenderlo. Apaga, y mantén pulsados al mismo tiempo el + y Power, sin soltar hasta que tengas el menú deseado.
      0
    3. ghislain

hay que actualizar el firmware
      0
  5. christ

lo mismo, ya no funciona. yo también la próxima semana voy a ver qué van a hacer, hipstreet
    1
    1. annie

Yo también tengo el mismo problema, ya no funciona, sigue quedándose en la pantalla de la compañía... ¿tienen alguna solución?
      0
    2. loll

comment on le met en français merci
      0
  6. pastechno57 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola

Por favor, ¿cuál fue su solución? ¡Tengo el mismo problema! Gracias
    1
  7. niko

yo también tengo el mismo problema! ¡Por favor ayúdenme!
    0