"< " et ">"
Resuelto
willeram
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
3 respuestas
En mi teclado es
ALT CHAR + coma
ALT CHAR + punto
"ALT CHAR" es el ALT a la derecha de la barra espaciadora.
--
Echo "Lima Mike Alfa";
ALT CHAR + coma
ALT CHAR + punto
"ALT CHAR" es el ALT a la derecha de la barra espaciadora.
--
Echo "Lima Mike Alfa";
willeram
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
¡Gracias de todos modos! Pero no funciona en el mío. Pero la combinación de froulik, sí.
ThEBiShOp
Mensajes publicados
9307
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
1 605
Hola, probablemente tienes un teclado qwerty, así que eso no ayudará a nuestro amigo ;)
willeram
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
¡Bien anotado! porque cuando cambio mi teclado a QWERTY funciona, ¡pero AZERTY es más adecuado a mis necesidades!
contento de poder ayudarte
buen día :o)
--
Los que no saben nada siempre saben tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
buen día :o)
--
Los que no saben nada siempre saben tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac)