"< " et ">"

Resuelto
willeram Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

3 respuestas

Doctor C Mensajes publicados 630 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   400

En mi teclado es

ALT CHAR + coma
ALT CHAR + punto

"ALT CHAR" es el ALT a la derecha de la barra espaciadora.

--

Echo "Lima Mike Alfa";
1
willeram Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias de todos modos! Pero no funciona en el mío. Pero la combinación de froulik, sí.
0
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 605

Hola, probablemente tienes un teclado qwerty, así que eso no ayudará a nuestro amigo ;)
0
willeram Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Bien anotado! porque cuando cambio mi teclado a QWERTY funciona, ¡pero AZERTY es más adecuado a mis necesidades!
0
Froulik Mensajes publicados 4292 Estado Miembro 954

contento de poder ayudarte
buen día :o)

--
Los que no saben nada siempre saben tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
0
Froulik Mensajes publicados 4292 Estado Miembro 954

< es Alt 060
y
> es Alt 062

--
Los que no saben nada siempre saben tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
-1

¡Funciona! Es amable.
0
Yann > willeram Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ¿dónde se encuentran las teclas 060 y 062?

0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > Yann

Hola,

Estos son los números que debes teclear manteniendo presionada la tecla ALT.

Mantén presionada la tecla ALT y, al mismo tiempo, escribe secuencialmente 0, luego 6, luego 0 y suelta ALT.

0