Audacity se nie a grabar.

Resuelto
icare533 Mensajes publicados 102 Estado Miembro -  
icare533 Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente: quiero grabar el sonido de mi PC con Audacity, pero no puedo.

Lo que ya he hecho:

- Estoy en Windows 7, así que fui a "sonido", luego "grabación", y activé el Mezclador Estéreo "Realtek High Definition Audio".

Así:


- Luego abrí Audacity. Fui a "edición", luego "preferencias". En la pestaña "interfaz", puse "Windows DirectSound". En la pestaña "Reproducción", puse "Dispositivo de Audio principal". En la pestaña "Grabación", puse "Mezclador Estéreo (Realtek High Definition Audio)". Y validé.

Así:


- Hice clic en el botón "grabar". Empecé un video de YouTube para probar... y no funciona.

Ni siquiera se genera sonido aquí:


No pasa NADA!

Lo que he intentado:

- He visto una decena de tutoriales en YouTube. Todos ofrecen lo mismo, y nunca pasa nada.

- He leído una decena de artículos. Todos ofrecen lo mismo, y nunca pasa nada.

- He leído una decena de temas de problemas en foros de ayuda. NADIE tiene el mismo problema. El único problema que suelen tener las personas suele ser que se olvidan de activar el mezclador de audio, lo cual no es mi caso, ¡está activado!

- He actualizado el controlador "Realtek High Definition Audio".

- He reiniciado mi PC dos veces.

- He probado todas las combinaciones posibles en las pestañas "reproducción" y "grabación" de Audacity. Nunca pasa nada.

¿P O R Q Ú E? ! ! ! !!!

¿CÓMO HAGO PARA GRABAR EL SONIDO DE MI PC? ! ¿C Ó M O ?

¿C Ó M O ? ? ? ? ? ?

¡Gracias de antemano al superhéroe, qué digo (!), al DIOS vivo que encuentre la solución a mi problema!!!

12 respuestas

icare533 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 57
 
Es amable... pero no entiendo en qué me ayuda en realidad.

¿Cuál es la relación entre "lame" y la mezcla estéreo?

Porque no es Audacity el que falla, es la mezcla estéreo si has leído bien mi post. Hablo de Audacity, pero es lo mismo para otros programas de captura de sonido, la mezcla estéreo no funciona desde el principio, incluso activándola, así que "lame" o no "lame" no cambia nada...

Pero gracias de todos modos. ¿Alguien tiene otra solución?
2