¿Meetic y Tiilt son lo mismo?

Cerrado
mike -  
 charlotte -
Hola a todos,

Perdón de antemano por la novela que sigue, pero creo que les interesará si han llegado hasta aquí :)

Quiero compartir mi experiencia con Tiilt y pedirles opiniones sobre Meetic...

Por mi parte, me inscribí primero en "Tiilt". Gran decepción. Primero, llegas al sitio como miembro gratuito. Llené mi perfil con foto y descripción. Ok, no soy Brad Pitt, ¡pero tampoco Mister Bean! Recibí bastantes visitas, de manera regular, en 2 días tal vez unas 50 y unos 10 mensajes, sabiendo que ni siquiera había visitado sus perfiles, me pareció bastante bien. Obviamente, para leer los mensajes, debemos ser miembros premium. Ahí uno piensa que tal vez comparado con los sitios gratuitos, no hay 100 hombres por una mujer y que tal vez nosotros somos el objeto de deseo de esas damas... Muy ingenuamente, pensé entonces ¿por qué no? El sitio parece serio, pertenece al grupo M6 además, hay muchos anuncios en la televisión. ¡Vamos! Me tomo un mes para probar... aunque sea caro, puede que valga la pena. Lectura de los mensajes... Algunos desaparecen como por arte de magia. Respondo a otros, y quedan sin respuesta, o son estafas de personas en Costa de Marfil o en otros lugares que intentan la estafa sentimental o a veces incluso quieren hackearte. ¡En cuanto te piden tu Skype es claramente una estafa, no pierdas tu tiempo! Desde que pagué, curiosamente no he recibido más visitas, excepto las de los estafadores. Hay muy pocos perfiles femeninos reales. Las mujeres generalmente están demasiado solicitadas para responderte. Desde que me inscribí como premium, tal vez solo he tenido 50 visitas adicionales, aunque visito muchos perfiles a los que agrego a mis favoritos (lo que se supone que debería alertar a esas damas). Y las pocas con las que he podido tener una conversación generalmente viven al otro lado del país. De hecho, es prácticamente imposible ser abordado por una verdadera mujer, o abordar una uno mismo, porque son raros los conectados en la región y en el rango de edad adecuado. Además, nunca se muestra cuándo fue la última conexión en los perfiles.

Este sistema es realmente vergonzoso. Que un grupo como M6 comercie con nuestra miseria sentimental, lo encuentro particularmente abyecto, especialmente porque estamos aquí en un sistema de estafa bien pensado para hacernos pagar. Se apoyan en el hecho de no ser responsables de los falsos perfiles que se inscriben en el sitio. Pero la realidad es muy diferente. No solo no protegen a sus miembros al permitir que estos falsos perfiles existan, sino que sobre todo, se benefician de ello, porque ¿a quién le beneficia el crimen? Sin duda no es a esos estafadores de otro continente que vemos venir a kilómetros una vez que somos miembros premium, ¡sino al propio sitio! En realidad, esos estafadores trabajan indirectamente y gratis para el sitio a cambio de una víctima de vez en cuando, ¡por eso el sitio permite que esto suceda! Incluso si los perfiles se eliminan después de unos días cuando son denunciados, vuelven a aparecer de inmediato. ¿Me dirías qué más puede hacer el sitio? Bueno, siendo yo mismo desarrollador informático, puedo decirte que si "Tiilt" realmente quisiera proteger a sus miembros y erradicar los falsos perfiles, podrían hacerlo perfectamente, rastreando en primer lugar las direcciones IP para desencadenar alertas cuando la conexión provenga de países de riesgo. Y prohibiendo definitivamente las IP problemáticas. Lo que limitaría enormemente los daños. ¡Lo que no es el caso! Solo se eliminan los perfiles, y por lo tanto, dejan todo el placer a los estafadores de crear nuevos... Y así alimentar una base de datos pobre en perfiles reales con nuevos perfiles falsos. ¡Lo habrás entendido, eso les conviene! ¡Por supuesto, los medios no hablan de ello! ¿Quién va a denunciar a un grupo como M6? Quizás una cadena pública podría hacerlo. Deberían enviar infiltrados de France 2 para que la gente sepa qué esperar, ¡sería un buen reportaje :)!

No me detengo aquí en mi búsqueda del elegido de mi corazón ^^... ¡Sí, me digo que puede que se trate de métodos que utiliza un nuevo sitio para crecer y alcanzar a su hermano mayor Meetic! Y así que hoy decidí inscribirme en el "número 1" como se califica a sí mismo. Primero leí muchos comentarios sobre Meetic, diciendo que la proporción hombre-mujer no era mejor que en otros lugares. Que los hombres no reciben visitas o difícilmente. Pero también leí que ahora las mujeres deben pagar para inscribirse, lo que al menos tendría el mérito de ahuyentar a los estafadores con perfiles falsos. Pero aquí está, después de estar conectado durante aproximadamente 24 horas sin hacer mucho como miembro gratuito, por lo que no podía hacer nada, ¡tuve 172 visitas, 35 flashes y 17 favoritos! Todo lo contrario de lo que me había dejado pensar la experiencia de otro hombre. Recibo el apodo de estas "mujeres" que me han dado un flash por correo electrónico. Todas tienen apodos similares generados. Ciertamente, podría ser herramienta de sugerencia, pero aquí, es realmente la gran mayoría de ellas. En fin, tomo el apodo e investigo un poco en el sitio... Todos los flashes o casi provienen de perfiles sin foto. Recibí un flash de un perfil con foto. Hice una pequeña búsqueda por imagen con Google imágenes para quienes lo conocen... Y encuentro que es la foto de una chica de una película X. En fin, ¡Meetic! ¿Una estafa más o...? ¿Cómo puede haber tantos falsos flashes, si incluso se supone que las chicas deben pagar para enviarlos? ¡No tengo ganas de pagar por nada! Me gustaría tener las opiniones de aquellos que lo han probado recientemente... De hombres en particular.

¡Gracias a ustedes :)!

7 respuestas

dsy73 Mensajes publicados 9003 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 547

Has entendido el funcionamiento de estos sitios, no hay mucho más que añadir.
Así que olvida internet y sal de tu casa.
16
HDF

Estoy pensando en escribir un artículo de blog sobre esto un poco antes del Día de San Valentín... no voy a dar la dirección del blog en cuestión, no soy un spammer. En general, creo que debemos reflexionar sobre ello y encontrar alternativas "no comerciales" a los problemas de la soledad, etc.
0
arnobruno

Estoy en Tiilt desde el 8 de diciembre y no ha cambiado nada desde el primer día. Da la impresión de que es un engaño, huele a estafa. Termino el 8 de marzo y desprecio este tipo de estafas.
0