No consigo usar EASYPHOTO PRINT de CANON
mamysa60
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Nicolas -
Nicolas -
Hola.
Quisiera imprimir fotos y para ello, descargué el controlador de mi impresora CANON PIXMA MP450 para luego instalar el software EASY PHOTO PRINT.
Cuando intento abrir el software, aparece un mensaje:
"Impresión imposible porque no hay una impresora compatible con este software instalada."
Gracias por decirme qué puedo hacer...
Quisiera imprimir fotos y para ello, descargué el controlador de mi impresora CANON PIXMA MP450 para luego instalar el software EASY PHOTO PRINT.
Cuando intento abrir el software, aparece un mensaje:
"Impresión imposible porque no hay una impresora compatible con este software instalada."
Gracias por decirme qué puedo hacer...
Enlaces relacionados:
- cómo instalar los controladores de mi impresora canon mf4430
- Brother dcp-j132w printer, ya no puedo imprimir!
- Impresora portátil HP Officejet 100: no puedo instalarla.
- No puedo instalar la Epson Stylus SX415.
- No puedo cancelar el código en mi fotocopiadora
- Canon TS5150 no imprime: código 1000 sin papel en la bandeja.
7 respuestas
-
Muchas gracias, pero no estoy muy puesta y necesito que me expliquen...
Jimpix, ¿quieres que instale el controlador de qué?
Vaatoo, ya he imprimido fotos directamente desde mi cámara, pero no hay muchos formatos. Por eso quería usar un software como [EASY Photo Print, que ya conocía por tenerlo en mi anterior ordenador...-
Tu versión de Easy Photo Print no parece funcionar para tu modelo de impresora.
Prueba esta versión (teniendo cuidado de elegir el controlador que corresponda a tu sistema operativo):
https://fr.driverscollection.com/?file_cid=42432307533a768dbedd6616ad9
-
-
Hola,
El controlador y Easy Photo Print son dos archivos diferentes.
Es necesario instalar ambos. -
Hola,
Creo que en el peor de los casos puedes no pasar por este software, tomas las fotos de tu cámara, las pones en tu ordenador en una carpeta que no esté en tu CANON y haces clic derecho y luego imprimir. -
Gracias Jimpix.
No pude usar el enlace que me diste porque mi sistema operativo es Windows 8 y no está en la lista propuesta. Regresé al sitio de CANON para reinstalar el programa, verificando bien el tipo de mi impresora y el sistema operativo... Al iniciar, vuelve a aparecer el mismo mensaje... -
-
Muchas gracias Jimpix, pero ya he descargado e instalado este programa unas diez veces y siempre tengo el mismo mensaje...
Dejamos eso por hoy, he impreso las fotos que necesitaba con el buen viejo método... Una pena... ¡Gracias de todos modos! -
Mi impresora funcionaba bien con Windows 10 excepto con este software, recibía el mismo mensaje "Impresión imposible..." después de la actualización de Windows 7 a Windows 10.
Busqué bastante y finalmente resolví el problema cambiando el controlador de la impresora de la siguiente manera:
clic derecho en la impresora -> propiedades de la impresora -> Avanzado -> elegí el controlador "Canon PIXMA iP4000" en lugar de "Canon Inkjet PIXMA iP4000R".
Uno de los 2 controladores debe ser el de Canon y el otro el proporcionado por Windows 10. (Intenté varias veces instalar la impresora con el controlador de Canon, creo que la última instalación se hizo automáticamente y no sé si fue con el controlador proporcionado por Windows 10).
Esperando que esto ayude a otros internautas.