Distribuidor del uno extreme no lanza más las cartas
david022
-
feebeauty
-
Hola, tengo un Uno Extreme pero el distribuidor ya no lanza las cartas. ¿Qué puedo hacer? De vez en cuando funciona una o dos veces y luego ya no, aunque las ruedas giran.
si las cartas se pegan, mételas en una bolsa con talco y agítalas bien, luego límpialas, de lo contrario el talco se queda en los rodamientos. se pueden limpiar los rodamientos con alcohol desnaturalizado y un hisopo, funciona muy bien.
las pilas se gastan rápido, mi amigo conectó un cable USB en su lugar, pero él es electricista, así que hay que preguntarle a alguien que sepa. Jugamos tres veces a la semana en el aperitivo, así que las pilas resultaban demasiado caras y al final no tenían suficiente carga.
¿Vas a poner un signo de interrogación o un "up" cada minuto?
No te das cuenta de que tu problema no se puede resolver tan fácilmente. Primero deja que los colaboradores tengan tiempo de leer tu mensaje. Y si nadie responde, es que nadie tiene una respuesta.
En lugar de impacientarte, ¿por qué no intentas buscar por ti mismo? ¿Has verificado simplemente las pilas? Buena noche.
-- Los que no saben nada saben siempre tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
Hola, yo también he comprado dos en menos de dos meses y no funciona ni el primero ni el segundo, que ya no tiene sonido. He cambiado las pilas, pero nada funciona.