Google Play tableta

Resuelto/Cerrado
dylan-08 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
 moustique49 -
Hola, gracias por tu pregunta. En cuanto a instalar Google Play en una tableta Takara Multimedia: no puedo garantizar compatibilidad ni procedimientos exactos para dispositivos específicos. En general, algunas tabletas chinas o de marcas menos conocidas permiten instalar Google Play a través de métodos no oficiales (APK de Google Play Services y Google Play Store), pero eso puede requerir desbloqueos, bootloader, y conlleva riesgos de seguridad y anulación de garantías. Si decides intentar, busca guías específicas para tu modelo Takara Multimedia y procede con precaución. También puedes verificar en foros o comunidades de usuarios de Takara si alguno ya logró instalar Google Play en tu versión exacta del dispositivo.

9 respuestas

1. sophie débile Mensajes publicados 2 Estado Miembro 6

Hola a todos
    Google Play está disponible en las tabletas TAKARA y en otros modelos. La aplicación simplemente está oculta como muchas otras.
    No es necesario descargar en la computadora y luego en una memoria USB.. Deben hacer la siguiente maniobra:
    -CONFIGURACIÓN
    -APLICACIONES
    les aparece la página "descargadas", solo hay que desplazar la pantalla de derecha a izquierda hasta "todas" y ahí encontrarán GOOGLE PLAY así como Google Play Services y muchas más
    Por otro lado, eviten tomarla desde Takara market, no sirve de nada
    voilà voilà
    40
    1. celine

,hola, seguí tu consejo pero en la lista "todas" no encuentro Google Play.
      0
    2. Boulon

Hola,
      Compré ayer una tableta TAKARA MID 101.
      Y efectivamente la Play Store está instalada pero desactivada.
      Basta con activar la Play Store, crear una cuenta de Google y tendrás acceso a las apps
      Que tengas un buen día.
      0
    3. scae Mensajes publicados 2 Estado Miembro

eso no funciona en el Takara MID 77, lamentablemente
      0
    4. takara

I found where it was hidden when I’m on the page where I need to click to access it?
      0
    5. nathalie93600 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hay aún más sencillo para instalar la aplicación de la Play Store:

entonces es muy simple, vas a tu navegador y descargas "play store", la instalas, pero no podrás leerla, una vez que lo hayas hecho, vas a "ajustes" y luego, en la línea de la izquierda, haces clic en "acerca de", luego en la columna de la derecha haces clic en "INSTALL APP (segunda línea), en lugar de instalar app, aparecerá Remove APP...Una vez que hayas hecho eso, sales de los ajustes, vuelves a la pantalla de inicio y tu Play Store estará en pantalla.
      0
  2. coreux59 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

Hola, buenas noches
    Entonces tengo una buena noticia para ti, tengo una solución que va a alegrar a más de uno :D
    Solo necesitas acceder a un ordenador y descargar:
    https://www.sia-informatique.com/wp-content/download/com.android.vending/Android_Market.zip
    Una vez descargado y descomprimido el archivo, coloca los 4 apk en una carpeta de tu tablet
    Ve al administrador de archivos de tu tablet y ejecuta las aplicaciones en este orden:
    GoogleServicesFramework.apk (si no se instala, pasa a la siguiente instalación)
    OneTimeInitializer.apk
    SetupWizard.apk
    com.android.vending-3.1.3-signed.apk
    Presiona el botón de inicio y para la elección haz la segunda
    Ve a tu menú de aplicaciones y allí aparece Google Play :D
    Lánzalo y pon tu dirección de Google y contraseña ^^ enjoy :D

Este truco funcionó en la tableta Takara mid 77, esperando poder ser de ayuda :D
    19
    1. chris59191

confirmo que en mid77 funciona. muchas gracias
      0
    2. pats

Hola.. ¿qué significa descomprimir (deszipar) el archivo?
      0
    3. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Buenas noches pats
      Descomprimir = descomprimir el archivo.
      0
    4. pats

Buenas noches..
      No entiendo nada de todo esto..
      ¿Podrías decirme cómo hacerlo?
      0
    5. moii > sophie débile Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Pero ahora, ¿cómo se utiliza si no está disponible en mi página de inicio?
      1
  3. christophe59191

buenas noches,
    ¿ha tenido la solución, por favor?
    compré esta tableta para el cumpleaños de mi hija y es imposible usar juegos en ella descargándolos.
    Gracias de antemano
    Mi correo: ***@***
    10
  4. dylan-08 Mensajes publicados 45 Estado Miembro 2

que mi tableta no es compatible con Google Play
    4
  5. dylan-08 Mensajes publicados 45 Estado Miembro 2

Acabo de mirar y mi tableta no está inscrita en su enlace.
    2
  6. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

¿Qué deduces tú...????
    0
  7. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Que tenga una buena tarde.

Cesel45
    0
  8. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Buenas noches
    Genial este sitio
    0