0xc0000906

Resuelto
Hola

Después de una actualización de Avast y un reinicio de mi Windows 8, tengo acceso a internet pero todo lo demás está bloqueado, error 0xc0000906 para algunos programas.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

¡Gracias!

5 respuestas

1. Hola,

Utiliza este software de desinfección general:

▶ Descarga e instala Malwarebytes' Anti-Malware
    ▶ Al finalizar la instalación, asegúrate de que la opción "actualizar Malwarebytes' Anti-Malware" esté marcada. Sin embargo, no es necesario activar la prueba gratuita para la protección.
    ▶ Inicia MBAM y deja que las actualizaciones se descarguen (de lo contrario, hazlo manualmente al iniciar el programa)
    ▶ Luego ve a la pestaña "Análisis", marca "Realizar un análisis completo" y luego "Buscar"
    ▶ Selecciona tus discos duros y haz clic en "Iniciar análisis"
    ▶ Al finalizar el análisis, haz clic en "Mostrar resultados"
    ▶ Marca todos los elementos detectados y luego haz clic en "Eliminar selección"
    ▶ Si se te solicita reiniciar el ordenador, acepta.
    ▶ Publica en tu próxima respuesta el informe que aparece después de la eliminación.

--
    Mi conocimiento se basa en un libro, mi ignorancia cubre una biblioteca.
    4
    1. Buenas tardes,

¿Puedes utilizar este software de diagnóstico? Me permitirá ayudarte:

▶ Descarga ZHPDiag (de Nicolas Coolman)
      ▶ Ejecútalo (si estás en Windows Vista o Windows 7, hazlo haciendo clic derecho --> Ejecutar como administrador)
      ▶ Déjate guiar durante la instalación (recuerda marcar la casilla para crear un acceso directo en el escritorio). Se iniciará automáticamente al final de la instalación.
      ▶ Haz clic en configurar y luego en el ícono que representa una lupa ("Diagnóstico por defecto con legítimos")
      ▶ El informe se encuentra en tu escritorio
      ▶ Ve a este sitio, haz clic en "Examinar", selecciona el informe de ZHPDiag y haz clic en Enviar archivo. Espera durante el envío del archivo, luego copia/pega el enlace proporcionado en tu próxima respuesta en el foro.

Si necesitas ayuda, sigue este tutorial: http://www.sosvirus.net/canned-speech-zhpdiag-t712.html. ¡No confundas ZHPFix y ZHPDiag!

--
      Mi conocimiento se basa en un libro, mi ignorancia cubre una biblioteca.
      0
      1. no se puede descargar, dice error 87: parámetro incorrecto
        0
    2. Colaborador de seguridad
      Hola

Intenta una restauración a una fecha anterior :)

--
      Si hay algún problema siempre hay una solución
      No olvides marcar tu tema como resuelto
      0
      1. @ lili : al peor.
        @ coincoinjunior : ejecuta ZHPDiag haciendo clic en el mensaje de bloqueo y selecciona aceptar o ejecutar.
        0
    3. Hola Gorenn37, Marou81, Guillaume5188, Lilidurhone19839, muchas gracias a todos por su contribución a la resolución de mi problema. El ordenador no está en perfectas condiciones, pero está mejor que hace unos días...

¡Una vez más, gracias!
      0