Número oculto del extranjero
jakeau
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jakeau Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
jakeau Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Un corresponsal me llama regularmente con el número oculto diciéndome que está en el extranjero, aunque tengo fuertes dudas de que esté en Francia. ¿Cómo puedo encontrar la respuesta a mi pregunta?
4 respuestas
-
Un desconocido me llama regularmente con número oculto diciéndome que está en el extranjero
¿por qué le hablas, si no lo conoces?
¿de qué pueden hablar dos extraños si no tienen un interés común?
¿de dónde obtuvo tu número?
si gente me llama, con número oculto o no, espero que se presenten y digan la razón de su llamada
y si no me conviene, les agradezco y me despido más o menos educadamente según las circunstancias
(excepto las personas que "en colaboración con edf" ofrecen evaluaciones térmicas)
a priori es más un problema de relación personal privada que de teléfono, ve a ver un detective y un abogado si la confianza se ha perdido. -
Pero aquí, no hace falta ser astuto.
En algunos, la cortesía es innata. Detrás de cada teclado, hay un ser humano... que solo desea ayudar, siempre que se le trate con un poco de respeto...
Yo soy uno de ellos. -
-
Incluso con toda la cortesía que empleo, mi interlocutor, a quien conozco bien, tiene la costumbre de mentir y no va a responder a mis expectativas con palabras educadas. Debo encubrirlo para atraparlo.
Gracias por su respuesta.