Número oculto del extranjero

jakeau Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
jakeau Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Un corresponsal me llama regularmente con el número oculto diciéndome que está en el extranjero, aunque tengo fuertes dudas de que esté en Francia. ¿Cómo puedo encontrar la respuesta a mi pregunta?

4 réponses

Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Un desconocido me llama regularmente con número oculto diciéndome que está en el extranjero

¿por qué le hablas, si no lo conoces?
¿de qué pueden hablar dos extraños si no tienen un interés común?
¿de dónde obtuvo tu número?

si gente me llama, con número oculto o no, espero que se presenten y digan la razón de su llamada
y si no me conviene, les agradezco y me despido más o menos educadamente según las circunstancias
(excepto las personas que "en colaboración con edf" ofrecen evaluaciones térmicas)

a priori es más un problema de relación personal privada que de teléfono, ve a ver un detective y un abogado si la confianza se ha perdido.
1
jakeau Mensajes publicados 4 Estado Membre

Lo conozco bien, pero solo quisiera saber si realmente está en el país que dice, o si está en Francia como yo creo.

Es un habitual de las mentiras, y me gustaría desenmascararlo.

Gracias por ayudarme en mi búsqueda.
0
Perfil bloqueado

Pero aquí, no hace falta ser astuto.

En algunos, la cortesía es innata. Detrás de cada teclado, hay un ser humano... que solo desea ayudar, siempre que se le trate con un poco de respeto...

Yo soy uno de ellos.
1
Perfil bloqueado

Empleando la cortesía
0
jakeau Mensajes publicados 4 Estado Membre

Incluso con toda la cortesía que empleo, mi interlocutor, a quien conozco bien, tiene la costumbre de mentir y no va a responder a mis expectativas con palabras educadas. Debo encubrirlo para atraparlo.

Gracias por su respuesta.
0