Número oculto del extranjero
jakeau
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
jakeau Mensajes publicados 4 Estado Membre -
jakeau Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Un corresponsal me llama regularmente con el número oculto diciéndome que está en el extranjero, aunque tengo fuertes dudas de que esté en Francia. ¿Cómo puedo encontrar la respuesta a mi pregunta?
4 réponses
Un desconocido me llama regularmente con número oculto diciéndome que está en el extranjero
¿por qué le hablas, si no lo conoces?
¿de qué pueden hablar dos extraños si no tienen un interés común?
¿de dónde obtuvo tu número?
si gente me llama, con número oculto o no, espero que se presenten y digan la razón de su llamada
y si no me conviene, les agradezco y me despido más o menos educadamente según las circunstancias
(excepto las personas que "en colaboración con edf" ofrecen evaluaciones térmicas)
a priori es más un problema de relación personal privada que de teléfono, ve a ver un detective y un abogado si la confianza se ha perdido.
¿por qué le hablas, si no lo conoces?
¿de qué pueden hablar dos extraños si no tienen un interés común?
¿de dónde obtuvo tu número?
si gente me llama, con número oculto o no, espero que se presenten y digan la razón de su llamada
y si no me conviene, les agradezco y me despido más o menos educadamente según las circunstancias
(excepto las personas que "en colaboración con edf" ofrecen evaluaciones térmicas)
a priori es más un problema de relación personal privada que de teléfono, ve a ver un detective y un abogado si la confianza se ha perdido.
Es un habitual de las mentiras, y me gustaría desenmascararlo.
Gracias por ayudarme en mi búsqueda.