Karaoke silver crest sks 15 b1

Resuelto
helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

he intentado instalar mi karaoke pero no hay ningún micrófono que funcione ni el ajuste de sonido en el dispositivo, el DVD funciona bien pero incluso sin conectar el karaoke, ¡ayuda, por favor!

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta

1. pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

los micrófonos se conectan en la parte frontal
    para conectarlos a una televisión es la toma trasera, la más a la derecha
    las otras dos justo al lado son para el sonido, por lo que se puede conectar ya sea a la televisión o a otro equipo de audio (cadena hi-fi, home...)
    las 3 tomas restantes a la izquierda, las dos primeras son para el sonido "in"
    y la toma amarilla para un reproductor de DVD y seguimos en "in"
    ahí está
    3
    1. helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Está bien lo que hice, pero no hay resultados, los micrófonos no emiten ningún sonido y ningún ajuste en el aparato para el sonido es efectivo.
      0
    2. pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

En la parte trasera tienes un botón "on & off", haz un vaivén entre las dos posiciones y luego ponlo en "off"
      y en el botón frontal es el que dice "power"
      ¿Funciona ahora? ¿O sigue igual?
      0
    3. helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

gracias, pero ahora he recogido todo y voy a cambiarlo mañana y volver a empezar la instalación
      es molesto, el testigo de poder estaba bien en verde
      0
    4. helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

He visto en los foros que bastante gente tenía problemas, ¿y ustedes tienen el mismo? ¿Funciona bien?
      0
    5. helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

He intentado en una de mis televisores, en el otro no puedo, solo tengo un conector SCART conectado a mi DVD y no hay conector amarillo para el vídeo
      así que no es posible conectar el adaptador ya que solo hay un conector SCART.
      1