D-JIX : Cómo apagar?

Resuelto
MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JustLoulou Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema muy sencillo: acabo de recibir un reloj MP4 de la marca D-JIX pero no sé cómo apagarlo ...

Por favor, ¿alguien puede explicarme cómo apagarlo?
Muchas gracias :)

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

7 respuestas

1. MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   403

Si tengo un manual y dicen que para encender hay que mantener pulsado el botón durante 3 segundos... supuse que lo mismo valía para apagar, pero (este botón también permite navegar, aparentemente) cada vez que lo pulso hace desplazarse los íconos...
    6
    1. JustLoulou Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Hola, tal vez tenga la solución a tu problema. Tuve el mismo problema que tú, y tras hacer un poco de trampa, ¡lo encontré! No sé qué maniobra solías hacer para intentar apagarlo, pero para evitar que las iconos se deslicen, debes presionar bien recto, sin deslizar el botón, y el dispositivo se apagará. Espero haberte sido útil; si no es así, no puedo responderte.
      0
    2. MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   403

Gracias!!! Muchas gracias, me salvas: D
      ¡Funciona increíblemente bien ahora!
      0
    3. JustLoulou Mensajes publicados 22 Estado Miembro

De nada :D
      0
  2. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Siempre puedes intentar presionar el botón durante mucho tiempo (10-15 segundos) para ver.
    0
  3. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Encontré un sitio perfecto para resolver tu problema!
    http://logicom-sanyo.com/pdf/PVS_702-40L_v1.0.pdf
    Y mira la página 7. Espero haber sido útil con esta respuesta ...
    0
    1. MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   403

No es esooo... Gracias de todos modos: da gusto ver que se puede recibir ayuda de gente más inteligente :D
      0
  4. MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   403

funciona pppppaaaass ... es una pantalla táctil y es el único botón así que no lo entiendo muy bien (sobre todo porque puse un "modo ahorro" que hace que se apague cada 8 minutos pero no creo que funcione) : ayuda!!! :(
    0
  5. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Quita el modo de ahorro y vuelve a intentarlo.
    Pero no lo he entendido, ¿el manual es correcto para un D-JIX táctil ...?
    Pero hay teclas que no funcionan? ¿Estás seguro?
    0
  6. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Bonjour ,
    Puedes seguir intentando tocar todos los botones, pero podría desajustarla ...
    Bueno, ¿no recibiste un manual con tu reloj, verdad?
    -1
  7. MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   403

El problema es que no es el manual correcto: ese no es mi mp3... busca "montre MP3 d-jix" en Google Imágenes, y lo entenderás :)

Se apagó por el modo de ahorro de energía y ya no consigo volver a encenderlo ... (¡qué gilipollas soy!)
    -1

He intentado quitar el modo de ahorro y apagar: no funciona...
      0
    2. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Ah donc c'est MP3 ... :/ ¿Puedes decirme el nombre completo de la marca, por favor? ¡Gracias!
      0
    3. MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   403

eh... no estoy muy seguro... en la cubierta del manual de uso está escrito "D-JIX D-Watch" ...
      0