Problema, mi tableta funciona sola.

Staz" Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Mika -
Hola,

Desde agosto mi tableta (Asus Transformer TF300T) está haciendo cosas raras. Es un problema que comencé a tener después de haberla enviado a reparar porque la pantalla táctil no respondía.
Aquí está mi problema: al encender mi tableta no puedo controlarla porque introduce códigos sola y mueve cosas en la pantalla. En las raras ocasiones en que he logrado acceder al escritorio, lanza aplicaciones sin que yo se lo pida. Gracias al teclado aún puedo apagarla. He intentado dejarla apagada para ver si funcionaría correctamente, pero nada. También he intentado un reinicio, pero el resultado es el mismo. Realmente no sé qué hacer, sabiendo que ya no está en garantía :/

Gracias de antemano

Configuración: iPhone / Safari 7.0

2 respuestas

Yashim
 
Bonjour, s'il vous plaît aidez-moi, ma tablette Samsung Tab fonctionne toute seule, je ne sais pas pourquoi elle sélectionne "quitter" et... je ne sais pas ce que je devrais faire, s'il vous plaît proposez-moi des solutions.
11
Mika
 

Yo también

0