Controlador dell latitude

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Tengo un portátil Dell Latitude D505 que he formateado y he encontrado todos los controladores, pero tengo un problema porque hay dos que no puedo encontrar. Los dos controladores se llaman "dispositivo del sistema base" y me hicieron reformatear el portátil porque Windows se quedó atascado al principio.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

31 respuestas

• 1
  • 2
efabchanblard Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, instalas un XP SP2, no necesitas más, y luego vas a Dell y descargas la actualización
yo lo hice para mi D600 y D610
19
nbarch

Je ne peux pas traduire ce texte car il semble être écrit dans une langue ou un dialecte que je ne reconnais pas.
0
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola nbarch,

Todas las soluciones han sido dadas. Este tema está resuelto y data de 2007.

Abre tu propia discusión.

¡Hasta luego!
0
calvinos

Hola; tengo un problema con mi laptop Dell Latitude C510; he formatado e instalado Windows XP2 pero no tengo sonido; me gustaría que me ayudaran a conseguir el controlador de sonido.

Gracias, espero su respuesta.
0
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¡Hola!

¡Bravo! lee el mensaje anterior ^^^

¡Hasta luego!
0
MUSTAPHA

Tengo un Dell Latitude D620 y no entiendo cómo usar mi tarjeta SIM en la computadora. He encontrado su ubicación, pero ????
8

Contralador ethernet >>> Broadcom 570x Gigabit Integrated Controller

Lector O2Micro SmartCardBus >>> chipset

para el controlador de red verifica si es una tarjeta PCMCIA o wlan integrado
6
natdesire

Gracias por las dos aclaraciones anteriores, lo intentaré de inmediato.
Creo también que mi tarjeta es un WLAN integrado, al menos por lo que he podido leer, es un adaptador Intel Pro/Wireless LAN 2100 MiniPCI (Dell).
0
alain

tengo bastante drivers de Dell, te puedo ayudar si quieres

¿de qué procesador se trata?
de lo contrario, puedes reparar con el CD de XP de Dell, eliges "R" para reparar XP
adiós
5
benjiji

Hola, vi este mensaje, rezo para que responda, compré un Dell Latitude D800 de segunda mano pero no tengo los controladores y el sitio de Dell es muy extenso, no puedo conectarme a Internet.
¿Tienes estos controladores?

Gracias
0
biztech

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
sarah > benjiji

Bonjour, lamentablemente yo también tengo un D800 sin el CD del sistema y lo estoy buscando. Si lo encuentras, por favor ayúdame y envíamelo. Si lo encuentro, te lo enviaré. Gracias.
0
souren > sarah

Sarah,

He conseguido descargar todos los controladores en el sitio de Dell. En cuanto al sistema base, deberías descargar los controladores del PCI que encontrarás en el sitio y eso te permitirá recuperar el sistema base. Hablamos después de la prueba si quieres.
0
sarah > souren

BONJOUR. GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO, PERO BUSCO EL CD DEL CONTROLADOR DEL SISTEMA PARA REINSTALAR MI PC D800. ¿CÓMO PUEDO HACERLO SIN CD? GRACIAS POR AYUDARME.
0
sandra

Hola,

acabo de formatear mi ordenador DELL Latitude D820.
Windows está reinstalado, pero ahora necesito reinstalar los controladores.
¿Cómo lo hago?
Fui al sitio de DELL, hay muchos controladores para mi modelo de portátil, pero no sé qué descargar.

En el administrador de dispositivos, tengo signos de interrogación en:
- Controlador de bus SM
- Controlador de red
- Controlador Ethernet
- Controlador de vídeo (compatible VGA)
- Lector de tarjetas O2micro CCID
- Dispositivo PCI

Gracias por tu ayuda

Sandra
4
Béné

Hola,

Yo también acabo de reinstalar Windows en mi ordenador DELL Latitude D820, pero también tengo que reinstalar los controladores porque en "Administrador de dispositivos" también tengo signos de interrogación en:
- Controlador de bus SM
- Controlador de red
- Controlador Ethernet
- Controlador de vídeo (compatible VGA)
- Lector SC de O2microCCID
- Dispositivo PCI

Si has encontrado la solución a tu problema, ¿podrías compartirla conmigo?

Gracias de antemano. Bénédicte
0
pùmk

Es normal, tienes que ir al soporte de Dell y mirar la categoría de tu dispositivo, por ejemplo: controlador de red, tienes que ir a red, es muy fácil.
0
otmane

Entonces, mi Bluetooth no funciona correctamente en mi computadora portátil. Quiero un controlador para reinstalar y reparar.
Estoy buscando un controlador de Bluetooth v4.0.0.00.
2
souren

El dispositivo del sistema base admite el control de bastantes cosas.
Descarga en descargas de Dell, luego elemento chipset, Ver controlador PCI que corresponde a tu máquina.
2
Patrice

De hecho, tenía el mismo problema, y la solución estaba en el chipset descargado que no era el correcto: hay 2 para descargar, y cargué el incorrecto en el sitio de Dell. Hay que descargar el que se llama "O2 Micro Driver" en el sitio de Dell.
2
pparto

Tengo un Dell D800, se pueden encontrar todos los controladores en el sitio de Dell sin problema.
1
wanerbela

Hola, tengo la misma computadora portátil que tú, pero ya no tengo mis CD de instalación ni los de los drivers ni el de XP PRO.
He visto que para los drivers, puedo descargarlos en el sitio de Dell, pero ¿cómo hago para descargar el CD de XP PRO?
Un amigo me dio un CD de XP PRO pack2, pero cuando ingreso la clave de XP PRO que está en la parte trasera de mi computadora, me dice que la clave es inválida. Mi computadora se colapsó completamente, así que la reformateé, pero ahora no puedo reinstalar XP PRO.

¿Qué hago?

Estoy atascado, gracias de antemano.
0
Albator

Tu clave XP debe ser para un XP o XP SP1 y no XP SP2, así que encuentra la clave asociada al sistema operativo correcto e instala los SP después (los encontrarás en el sitio de Microsoft en la sección de descargas).
0
wanerbela

¿Dónde puedo descargar el CD de XP Pro SP1, por favor?

Y después, para los controladores, si voy al sitio todoslosdrivers.com, ¿me los actualizará automáticamente o no?

Soy novato en informática.

Gracias de antemano.
0
spikeweb

no descargas el CD de XP, lo compras, no hay que pensar que Microsoft te va a dar su sistema operativo...
0
wanerbela

Sí, pero en mi Dell, tengo mi número de serie en la parte posterior de mi portátil.

¡No voy a volver a pagar una licencia de XP Pro si ya tengo una!

Para spikeweb: te copio mi mensaje

"Hola, tengo el mismo portátil que tú, pero ya no tengo mis CDs de instalación, ni los de los controladores, ni los de XP Pro.
He visto que para los controladores, puedo descargarlos del sitio de Dell, pero ¿cómo hago para descargar el CD de XP Pro?
Un amigo me dio un CD de XP Pro Pack 2, pero cuando pongo la clave de XP Pro que se encuentra detrás de mi PC, me dice que la clave es inválida. Mi PC estaba completamente estropeado, así que lo reformateé, pero por eso no puedo reinstalar XP Pro!!!

¿Cómo hago?

Estoy atascado, gracias de antemano."

Gracias de antemano, o relee el foro si tienes un momento.

Que tengas una buena semana.
0
event

Hola
si todavía tienes el problema de instalación de los controladores, dame tu email y te envío todos los controladores
0
natdesire > event

Hola evento,
Lamento interrumpir así en el foro, pero realmente necesito los controladores, especialmente para Ethernet y redes, para un Dell Latitude D600, así que si puedes ayudarme, te estaré eternamente agradecido.
Gracias de antemano.
0
lilokol > event

Me permito pedirte ayuda, tengo un Dell Latitude D820, he reinstalado todos los controladores excepto los controladores de red y no tengo sonido en el ordenador. Soy una principiante, ¿puedes decirme qué debo hacer?
0
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503 > lilokol

Hola,

Puedes encontrar todos los controladores aquí >>> http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=fr&cs=frbsdt1&l=fr&s=bsd&ServiceTag=&SystemID=LATITUDE%20D820&os=WW1&osl=fr&catid=&impid=

¡A+!
0
lilokol > pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

He estado en el sitio, pero ¿cómo puedo saber qué piloto elegir? Gracias de antemano.
0
sid

Bonjour, comment faire fonctionner le Bluetooth de mon PC Dell D400 ?
0
sou

llámame por el msn messenger
0
JOHAN

hola,
tengo un problema con mi portátil (dell latitude d800)
No consigo encontrar los controladores para:
-controlador de red
-controlador ethernet
-modem pci
-dispositivo base
Voy al sitio web de dell con mi ordenador, pero hay tantas referencias que no sé cuáles elegir.
Gracias de antemano por ayudarme un poco porque hace unos días que me estoy desesperando.
Johan
0
Eagle1

¿Para qué sirve un foro si es para resolver problemas en privado en msn?
No tiene sentido que haga esa pregunta aquí, las soluciones pueden servir para otras personas.
0
MEGATRON

Hola, yo también tengo el mismo problema.
0
johan

Hola,
Así que he abandonado... He reformateado con un paquete final de XP y ahora todo está en orden.
Ánimo para quienes aún tienen problemas y gracias de todos modos por los consejos.

Saludos
Johan
0
natdesire

Hola,

Acabo de formatear mi ordenador (Un Dell Latitude D600) y después de la reinstalación he podido conseguir la mayoría de los controladores; sin embargo, aún me faltan algunos, especialmente:
- Controlador de red
- Controlador ethernet
- Lector O2Micro SmartCardBus

Generalmente encuentro ayuda en el foro, así que no dudo que ustedes encontrarán rápidamente la manera de ayudarme.

Gracias de antemano.
0

Hola,

Ve al fabricante, encontrarás todos los controladores gratuitos >>> http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=fr&cs=frbsdt1&l=fr&s=bsd&ServiceTag=&SystemID=LAT_PNT_PM_D600&os=WW1&osl=fr&catid=&impid=

¡Hasta luego!
0
natdesire

el problema es que no sé qué controlador corresponde exactamente a lo que quiero saber:
- Controlador de red
- Controlador ethernet
- Lector O2Micro SmartCardBus
0

hola,

Adaptador MiniPCI Wireless Lan 2100

Aquí está el controlador >>> http://support.euro.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd&releaseid=R105328&SystemID=LAT_PNT_PM_D600&servicetag=&os=WW1&osl=es&deviceid=4155&devlib=0&typecnt=0&vercnt=9&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid=5&fileid=135925
0
vever

tú eres bueno
0

Hola,

No sé por qué, pero bueno... gracias :-))
0
BJD

Necesito los controladores de Dell Latitude D800.
0

Hola BJD,

abre tu propia discusión. Gracias.

no olvides leer esto >>> https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/

¡Hasta luego!
0
  • 1
  • 2